WhatsApp para PC integra un nuevo menú contextual

WhatsApp para PC integra un nuevo menú contextual

WhatsApp no para de actualizar su versión para escritorio, concretamente la versión beta de WhatsApp para Windows. La versión 2.2225.2.70 llega con una novedad muy interesante, y es que ahora han añadido un nuevo menú contextual para la edición rápida y para dar formato a los mensajes.

Tras presentar las reacciones a los mensajes en WhatsApp para Windows y en todos los dispositivos, WhatsApp ha añadido un nuevo menú contextual para poder hacer algunas funciones mucho más rápido. A continuación, veremos qué nos trae el nuevo menú contextual rediseñado para la versión beta de WhatsApp en Windows.

"Eliminando mensajes..." en WhatsApp: solución al error

Prueba el nuevo menú contextual de WhatsApp Beta para Windows

Para poder tener el nuevo menú contextual en WhatsApp Beta para Windows, tendrás que descargar la aplicación desde la tienda Microsoft Store:

  1. Descarga WhatsApp Beta para Windows

descarga

Ahora sigue estos pasos para poder tener el nuevo menú contextual de WhatsApp Windows:

  1. Instala la aplicación, podrás tener la versión normal y la beta juntas, no pasa nada. Ahora inicia sesión con tu móvil escaneando el código QR, gracias a la función multidispositivo de WhatsApp, este paso tendrás que hacerlo una sola vez.
  2. Ahora, para poder ver el nuevo menú contextual, tan solo tendremos que entrar en un chat y escribir cualquier mensaje.
  3. Lo seleccionamos y podremos ver que tenemos varias opciones nuevas disponibles y no el antiguo menú que teníamos en Windows.

Imagen - WhatsApp beta Windows 2.2225.2.70: descarga y novedades

Como podemos ver en la captura de pantalla, el nuevo menú contextual nos muestra algunas opciones muy interesantes para dar formato a los mensajes, de esta forma podremos escribir mensajes más personalizados.

Las opciones que tenemos en el menú son:

  1. Pegar.
  2. Deshacer.
  3. Copiar.
  4. Cortar.
  5. Seleccionar todo.
  6. Cambiar a "negrita".
  7. Cambiar a "cursiva".
  8. Cambiar a "tachado".
  9. Cambiar a modo "mono".

Algo que hemos detectado es que ya no podemos corregir errores tipográficos u ortográficos, pues no tenemos las opciones para corregir las palabras, es decir, no aparecen las sugerencias para corregir las palabras.

Estas son todas las novedades que tenemos en la nueva versión de WhatsApp Beta para Windows, estamos seguros de que no serán las últimas, ya que WhatsApp está trabajando mucho en las aplicaciones de escritorio.

5 extensiones para WhatsApp Web que debes probar

  • Ver Comentarios