WhatsApp prepara una gran actualización para el modo multidispositivo: novedades

WhatsApp prepara una gran actualización para el modo multidispositivo: novedades

En poco tiempo WhatsApp actualizará el modo multidispositivo con distintas mejoras y novedades, una funcionalidad muy importante dentro de la aplicación que se espera que llegue próximamente a todos los usuarios que hacen uso de esta característica de WhatsApp.

El modo multidispositivo ha permitido que puedas conectarte en hasta 4 dispositivos con tu perfil de WhatsApp sin necesidad de que el dispositivo principal tenga Internet como ocurría antes, recuerda que, si dejabas el teléfono sin conexión, WhatsApp Web se desconectaba.

Lo mismo pasaba con WhatsApp Desktop, pero eso se ha solucionado con este modo que en un par de semanas debería estar recibiendo sus primeras mejoras relevantes, aunque en este caso serán opciones que afectarán a las versiones móviles de WhatsApp.

Gracias a WABetaInfo conocemos que las próximas mejoras y novedades del modo multidispositivo podrían ser las vistas previas en los enlaces, listas de transmisión y algún detalle más, aunque es algo en lo que todavía están trabajando los desarrolladores de WhatsApp.

Imagen - WhatsApp actualizará el modo multidispositivo: novedades

Asimismo, se espera que se agilice el inicio de sesión y también la organización, descarga y sincronización de mensajes para que el proceso sea más veloz que ahora. Si bien ya se han implementado varias mejoras, estas últimas deberían comenzar a llegar ya este mismo mes.

Para la app de WhatsApp para iOS las mejoras y novedades del modo multidispositivo de WhatsApp comenzarían a llegar a finales de este mes, mientras que para los usuarios de WhatsApp para Android llegarán en algún momento del mes de abril, aunque sin fecha concreta.

Son pequeñas mejoras y alguna novedad que son necesarias para que el modo multidispositivo siga funcionando perfectamente y el usuario pueda disfrutar de la mejor experiencia utilizando esta funcionalidad que permite utilizar WhatsApp en multitud de dispositivos.

Cuando llegue el momento, deberás actualizar WhatsApp para obtener todas las mejoras del modo multidispositivo de la app, algo que debería producirse en un par de semanas, luego habrá que estar atento a las próximas novedades de WhatsApp que irán llegando a lo largo de 2022.

  • Ver Comentarios