WhatsApp cambiará su color: así será

WhatsApp cambiará su color: así será

Hace muy poco que se ha liberado la última versión beta de WhatsApp en Google Play y con esta nueva versión WhatsApp está cambiando el color de su interfaz, así pues, en próximas versiones podremos ir viendo cómo WhatsApp cambiará su color paulatinamente, seguro que dentro de muy poco tiempo podremos ver como será el nuevo color de la app.

WhastApp está trayendo muchas novedades a su versión beta de Android, hace poco que podíamos ver la llegada del nuevo "Archivados" disponible ya en todas las versiones y también la opción de enviar fotos que solamente pueden ser vistas una vez, aunque nosotros te contámos cómo ver las fotos siempre que quieras.

A continuación te mostraremos las diferencias de color que tendremos en las próximas versiones finales de la aplicación, pues por el momento solamente disponibles en la versión beta de Android, concretamente la versión 2.21.18.1. Así será el nuevo color de WhastApp para Android.

¿WhatsApp avisa de las capturas de pantalla?

Nuevo color en la interfaz de WhatsApp

Como podemos ver en las siguientes capturas WhastApp está realizando un ligero cambio de color en la interfaz de la aplicación, por el momento el cambio más significativo se realiza en la pantalla de chats, donde podemos ver una cambio de color en las burbujas, el color del botón de enviar, el micrófono y el fondo de la barra de estado, todos los cambios en la versión del tema claro y tema oscuro.

Imagen - WhatsApp cambiará su color: así será

En el tema claro podemos ver también el cambio de color en la barra de navegación, tomando un tono más claro y verde, también podemos ver algunos cambios de color en el fondo por defecto del tema oscuro, siendo ahora mucho más oscuro:

Imagen - WhatsApp cambiará su color: así será

Por otro lado podemos ver algún cambio en el cuadro de texto, antes podíamos ver "Escribe un mensaje" y ahora en la nueva versión tan solo está escrito "Mensaje" algo que agradecemos muchos usuarios.

Esto cambios de color recordamos que solamente están disponibles en la versión beta de Android, así que próximamente puede que podamos ver más cambios de colores en la interfaz de WhatsApp y esperar a la nueva versión final estable para ver todos los nuevos cambios de la app.

Vía: WABetainfo

Cómo ver en WhatsApp la foto de quien te ha bloqueado

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios