WhatsApp se ha caído de nuevo: errores y lentitud para muchos usuarios

WhatsApp se ha caído de nuevo: errores y lentitud para muchos usuarios

El popular WhatsApp está parcialmente caído, muchos usuarios se encuentran con mensajes que no llegan, lentitud y otros problemas. WhatsApp no funciona de manera adecuada pero, por el momento, no se ha caído por completo.

Los servidores de WhatsApp parecen estar experimentando problemas, y muchos usuarios de quejan de que no les funciona la app. Ya hemos explicado qué hacer cuándo WhatsApp está caído, por desgracia si es un fallo masivo solo podemos espera a que sea resuelto por sus responsables.

Quién visita mi perfil de WhatsApp

En esta ocasión, WhatsApp se ha caído sin afectar a Facebook o Instagram, ni los demás servicios propiedad de Meta. Muchas veces si una app no funciona arrastra a las demás, en este caso parece que solo WhatsApp genera errores a gran escala.

Es complicado saber en qué momento se restaurará el servicio, sin duda los ingenieros de WhatsApp trabajan a contrarreloj para darle solución a la caída, pero en ocasiones se llega a alargar muchos minutos e incluso horas, sobre todo si Facebook e Instagram también están implicados.

En este caso, solo queda tener paciencia, tras confirmar que WhatsApp se ha caído para muchos usuarios no hay nada más que podamos hacer. A no ser, por supuesto, que nos interese probar alguna de las alternativas a WhatsApp para estar listos cuando no funciona la popular aplicación de mensajería instantánea.

Por supuesto, quienes solo sufran lentitud o mensajes puntuales que no llegan pueden seguir utilizando el servicio, aunque la experiencia sea peor. Las ocasiones en que WhatsApp no funciona nos parece que quedamos incomunicados, aunque nuestros teléfonos móviles ofrecen muchas otras posibilidades para contactar con las personas de nuestro entorno.

Desde luego, es molesto que WhatsApp se haya caído al comienzo del fin de semana, pero imaginamos que en poco tiempo lo tendremos de vuelta. Por desgracia, cuando no funciona la plataforma de mensajería es más habitual encontrarnos con averías generales que con errores individuales, y eso siempre genera preocupación.

Trucos de WhatsApp

  • Ver Comentarios