WhatsApp ya deja silenciar los vídeos

WhatsApp ya deja silenciar los vídeos

WhatsApp continúa incorporando novedades a su aplicación. La última de ellas nos va a permitir silenciar los vídeos que enviemos a los chats. Si quieres mandar un vídeo en el que te interesa que se vean las imágenes, pero no las voces o ruidos que las acompañan, muy pronto vas a poder hacerlo con WhatsApp.

Esta nueva función se convierte en una de las muchas novedades que está poniendo en marcha WhatsApp de cara a este año. Aquí te contamos cuáles las principales novedades de WhatsApp para 2021.

De momento, la posibilidad de silenciar los vídeos antes de enviarlos a nuestros chats se encuentra en versión beta y para Android, pero muy pronto estará disponible entre las funciones de la aplicación que todos podemos usar.

Solo a partir de la versión 2.21.3.13

Para poder silenciar un vídeo, eso sí, hemos de tener instalada la versión 2.21.3.13 o posteriores. En caso contrario no podremos hacer uso de esta nueva función.

Te contamos los pasos que has de seguir para enviar un vídeo sin sonido en el momento en que tengas disponible la función en tu smartphone.

  1. Cuando te encuentres en el chat al que quieras enviar el vídeo, deberás ir a la opción de Adjuntar archivos.
  2. En tu galería, selecciona el vídeo que deseas mandar.
  3. Llegarás a la pantalla de edición del vídeo. En la parte superior vas a encontrarte con el icono de un altavoz. Si pulsas en él desactivarás el sonido del contenido que vas a enviar.
  4. Tras hacerlo, solo tienes que hacer clic en Enviar y el vídeo llegará al chat elegido en el más absoluto silencio.

Cada una de las nuevas funciones de las aplicaciones de mensajería enriquece la forma de enviar nuestros mensajes y archivos y nos permite matizar buena parte de ellos. Seguro que la posibilidad de silenciar un vídeo va a sernos muy útil cuando, por el motivo que sea, no queremos que se escuche el sonido del contenido que enviamos por WhatsApp.

Vía: WABetainfo

  • Ver Comentarios