Actualiza ya WhatsApp Desktop para arreglar las notificaciones

Actualiza ya WhatsApp Desktop para arreglar las notificaciones

Ya tenemos disponible la última actualización de WhatsApp Desktop 2.2218.8, destinada a ordenadores. Es una descarga recomendada, y la principal de sus novedades es que arregla los problemas con las notificaciones que llevaban tiempo presentes.

Ciertos usuarios demandaban la solución a los errores de las notificaciones push, que les impedían saber cuándo llegaban nuevos mensajes. Al abrir WhatsApp Desktop sí aparecían los nuevos mensajes, pero no los avisos a través de las notificaciones del sistema operativo.

Cómo bloquear WhatsApp con contraseña

La actualización a WhatsApp Desktop 2.2218.8 es una buena idea para todos, pero quienes sufran los problemas con las notificaciones deberían primero desinstalar la versión actual, y luego instalar la nueva. Así se aseguran de que la actualización se aplique correctamente, si bien luego deberán sincronizar otra vez la app móvil y la de ordenador.

Esta corrección ya había pasado por la versión de pruebas, así que ahora las notificaciones deberían funcionar con total normalidad. Con el modo multidispositivo mejorado, cada vez más personas usan WhatsApp desde su ordenador, así que es los desarrolladores están mejorando las aplicaciones nativas.

En cambio, quienes tengan WhatsApp Web no necesitan hacer nada, pues no estaba afectado por este error, y esta versión se actualiza directamente cuando abrimos el navegador para utilizarla.

Por lo demás, no encontraremos nuevas funciones en WhatsApp Desktop 2.2218.8. Recordemos que es la versión de escritorio tradicional, no las nuevas aplicaciones de Windows y Mac que están en desarrollo para las tiendas oficiales.

Otra alternativa sería descargar WhatsApp Beta para Windows, donde el problema con las notificaciones se ha solucionado hace tiempo. Así recibiremos las novedades antes que el público general, a cambio de un pequeño riesgo de que la aplicación sea más inestable.

Por lo tanto, es buena idea descargar WhatsApp Desktop 2.2218.8 para eliminar errores. Si no nos llegan las notificaciones, mejor hacerlo ahora mismo, y tampoco deberíamos retrasarlo mucho en caso contrario, pues el software actualizado suele ser más seguro y eficiente.

27 trucos de WhatsApp que debes saber

  1. Descarga WhatsApp Desktop para Windows / Mac

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios