WhatsApp no guardará las fotos temporales y añade nuevos pinceles para dibujar

WhatsApp no guardará las fotos temporales y añade nuevos pinceles para dibujar

WhatsApp se prepara para recibir más novedades, por un lado, sabemos que no almacenará las fotos temporales, y, por otro lado, tendremos nuevos pinceles para dibujar objetos, dos nuevas opciones de las que tenemos los primeros datos porque todavía no son oficiales.

Son nuevas funcionalidades que todavía están en fase de pruebas y que probablemente harán su aparición en las próximas semanas, mientras tanto van llegando otras novedades, pero esto demuestra que WhatsApp sigue trabajando continuamente para ofrecer la mejor experiencia.

En cuanto a las herramientas de dibujo, no hace mucho tiempo que conocimos la intención de WhatsApp de incluir nuevos pinceles, aparte de una herramienta de difuminar fotos. La novedad ahora es que se añaden dos nuevos lápices para dibujar y la opción de difuminar cambia de sitio.

Imagen - WhatsApp no guardará las fotos temporales y mejora dibujar

Por lo tanto, no solo se añaden nuevos lápices para dibujar en fotos que vamos a enviar a través de WhatsApp, sino que tendremos una ligera modificación en la interfaz con cambio de ubicación de algunas herramientas del editor de imágenes.

Otra novedad muy diferente que también conocemos gracias a WABetaInfo es que WhatsApp no guardará las fotos y el resto de contenido multimedia mientras estén habilitados los mensajes temporales, es decir, no se guardará nada de ese contenido en tu galería de imágenes.

Ya que los mensajes se eliminan después de un tiempo una vez el usuario activa esta opción, no tenía sentido que el contenido multimedia generado quedase almacenado, y esto es precisamente lo que no va a ocurrir, pues tampoco se guardará.

Imagen - WhatsApp no guardará las fotos temporales y mejora dibujar

Esto garantizará la privacidad de los usuarios cuando tienen los mensajes temporales activados y hacer la conversación más privada. La opción se activa automáticamente cuando se activa la funcionalidad de chats temporales, así que el usuario no tiene que habilitar nada manualmente.

Esta posibilidad estará disponible para WhatsApp para iOS y también en Android, de esta manera ninguna foto, vídeo o incluso GIF que se haya enviado o recibido en una conversación con los mensajes temporales habilitados quedarán almacenadas en nuestro teléfono.

Está por ver cuando llegarán todo esto, tanto lo de los nuevos lápices para el editor de imágenes como la del no guardado del contenido multimedia mientras los mensajes temporales están activados, solo queda esperar y ver si formarán parte de las novedades de WhatsApp para 2022.

  • Ver Comentarios