WhatsApp por fin sugiere contactos al compartir en iOS 13

WhatsApp por fin sugiere contactos al compartir en iOS 13

WhatsApp viene hoy con sorpresa y es que en la App Store ya está la última actualización de la app de mensajería. Ahora, los usuarios de WhatsApp en iOS 13 podrán compartir contenido de manera más rápida al tener a simple vista los contactos más asiduos.

La actualización está disponible desde hoy en la tienda de aplicaciones de Apple y funciona de la siguiente manera, cuando queremos compartir contenido de fuera de WhatsApp hacia la app de mensajería, no solo veremos el icono de la aplicación, sino que en primera línea de batalla veremos los contactos con los que más hablamos en WhatsApp.

De esta forma se facilita el hecho de compartir contenido en la app de mensajería por excelencia.

La versión de WhatsApp donde se encuentra dicha novedad es la 2.20.40, de hecho, es lo que se destaca en la ficha técnica de la actualización. La anterior actualización reseñable de WhatsApp para iOS fue la llegada del modo oscuro.

Siguiendo con la actualización de WhatsApp para iOS 13, así es como lo veremos, una vez actualicemos la app y vayamos a compartir contenido:

Imagen - WhatsApp en iOS 13: ya sugiere contactos al compartir

Como vemos, al ir a compartir se abre un cuadro de diálogo y el botón de WhatsApp se mantiene, pero la app destaca aquellos contactos con los que más solemos interaccionar.

En Android, la historia pinta distinta, y es que, si queremos compartir algo de fuera de WhatsApp a algún chat de WhatsApp, lo que vemos es el botón de la app de mensajería, y dentro, 3 grupos: "Mi estado", Frecuentes" y "Chats recientes".

Siguiendo con Android, la aparición de contactos en el cuadro de diálogo a la hora de compartir solo aparece en aplicaciones del grupo de Facebook, es decir, cuando vamos a compartir nuestra historia de Instagram, por ejemplo, o alguna publicación de algún seguidor.

Así pues, en esta actualización de WhatsApp para iOS 13, lo que se ha hecho es reducir el número de clics, y agilizar y facilitar el compartir contenido con los contactos con los que más interactuamos a lo largo del día.

  • Ver Comentarios