WhatsApp mostrará las fotos de perfil en los grupos

WhatsApp mostrará las fotos de perfil en los grupos

Ya podemos conocer la nueva función que llegará a WhatsApp muy pronto y está relacionado con los grupos y las fotos de perfil. La próxima función de WhatsApp es que se mostrarán las fotos de perfil en los grupos, por lo que podremos ver de una forma más rápida quien habla en ellos.

Son muchas las funciones que WhatsApp está añadiendo a su app de mensajería. Una de las funciones que llegará con la próxima gran actualización de la app será mostrar las fotos de perfil en los chats grupales. Esta es una función que los usuarios llevan mucho tiempo pidiendo y parece ser que WhatsApp ha escuchado al público.

Estos son los países donde más se descarga WhatsApp

Tal y como podemos ver en la siguiente captura, en la próxima actualización de WhatsApp podremos ver la foto de perfil de cada usuario cuando envíe un mensaje por un grupo. Esto es sin duda un acierto y hará que sepamos de una forma más rápida quien escribe o quizá sea un acceso directo a un chat con el usuario o a su foto.

Imagen - WhatsApp mostrará las fotos de perfil en los grupos

Esta nueva función será una función permanente, por lo que todo el mundo lo tendrá activado y no podrá desactivarse al igual que la vista previa de las reacciones. Son muchas las funciones que WhatsApp está añadiendo.

No podemos olvidar las reacciones de WhatsApp, una función que en aplicaciones como Telegram llevaban ya años, pero que al llegar a WhatsApp se ha convertido en una de las funciones más usadas, ya que permite una respuesta rápida a los mensajes.

Otra de las funciones que los usuarios esperan son las nuevas funciones de privacidad, en las que podremos elegir quién podrá ver nuestro estado o si estamos conectados o no, como también la opción de ocultar nuestro estado en línea. Como casi siempre, estas funciones llegarán primero a los usuarios de iPhone, ya que es la versión beta en la que hemos podido ver todos los próximos cambios.

Tampoco podemos olvidar la reciente incorporación de una aplicación completamente nativa para Windows en la que podemos usar por completo todas las funciones disponibles en nuestro ordenador. Como se ha demostrado, WhatsApp en su versión de escritorio está siendo muy utilizada gracias a la función multidispositivo de WhatsApp.

Estaremos a la espera de las próximas novedades de WhatsApp, las cuales creemos que llegan lo antes posible, pues es una de las formas que atraer a más usuarios y por consiguiente de mantenerlos en la app, ya que también hay muchos usuarios que eligen otras apps para comunicarse.

Vía: WABetaInfo

Cómo saber si un contacto está utilizando WhatsApp Plus

  • Ver Comentarios