Descarga la última versión de WhatsApp para activar las reacciones con cualquier emoji

Descarga la última versión de WhatsApp para activar las reacciones con cualquier emoji

Ya puedes actualizar a WhatsApp 2.22.15.74, la nueva versión para móviles Android que activa las reacciones a mensajes con cualquier emoji, por lo que es recomendable instalar esta versión si todavía no tenías disponible la novedad que llegó oficialmente hace algunas semanas.

Esta es precisamente una de las últimas funcionalidades que ha incluido la app, aunque no todos los usuarios han ido recibiendo la novedad al mismo tiempo, así que se vuelve imprescindible actualizar WhatsApp a esta versión específica para tener las reacciones.

Recordemos que en un primer momento solo se podía enviar una reacción concreta entre 5 opciones a cualquier mensaje, pero ahora esa posibilidad se ha ampliado y un usuario podría enviar una reacción con cualquiera de los emojis que existen en WhatsApp.

WhatsApp se cierra solo: por qué

También esta versión trae algunas mejoras internas y alguna que otra corrección, si bien es cierto que la novedad es lo que notará el usuario, el resto de las cosas son parámetros internos que vienen a mejorar el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo que se está ejecutando.

Imagen - WhatsApp 2.22.15.74: descarga y novedades

De momento, esto es lo que trae WhatsApp 2.22.15.74, puedes acceder a Google Play Store para ver si se encuentra disponible y descargarla desde allí o descargar la versión manualmente.

A partir de ahora, habrá que esperar a nuevas versiones de WhatsApp con el fin de conocer si se van incluyendo las distintas novedades que cabría esperar que traerá WhatsApp en 2022, muchas de ellas ya las hemos detallado, pero algunas las hemos ido conociendo recientemente.

Por ejemplo, una funcionalidad muy curiosa que conocimos hace algunos días es la opción que permite añadir estados de solo voz a los Estados de 24 horas de WhatsApp, o también aquella que permitirá activar los mensajes temporales para varias conversaciones a la vez.

Seguramente también terminen formando parte de las novedades para este año, solo falta por ver que ocurre durante el transcurso de los próximos meses. De momento, hay que descargar WhatsApp e instalar la versión más reciente para tener las reacciones a mensajes.

WhatsApp se cierra solo: por qué

  1. Descarga WhatsApp 2.22.15.74 para Android

descarga

  • Ver Comentarios