WhatsApp mostrará un nuevo aviso para anunciar las nuevas condiciones

WhatsApp mostrará un nuevo aviso para anunciar las nuevas condiciones

Una nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para Android está disponible, y con ella un nuevo aviso sobre las condiciones de la aplicación de mensajería más usada. A continuación, te mostraremos todas las novedades de esta versión.

Hace un tiempo hablamos sobre el cambio que recibiría WhatsApp en cuanto a su política de privacidad en la que ampliará la forma de compartir nuestros datos con las empresas a las que contactemos a través de WhatsApp.

Estos nuevos términos generaron mucho revuelo entre todos los usuarios, así que, WhatsApp dio un paso atrás y retrasó la fecha en la que la política de privacidad se haría vigente siendo esta a mediados de mayo de 2021.

Un nuevo aviso de condiciones

En la nueva versión beta de WhatsApp para Android, más concretamente la versión 2.21.4.13, podremos ver cómo la compañía trabaja para mejorar la comunicación con los usuarios.

Imagen - WhatsApp mostrará un nuevo aviso sobre las condiciones

Con la captura que hemos visto más arriba podremos ver que WhatsApp tiene clara la intención de proteger a los usuarios y que sus datos serán siempre privados, pero aclara la forma en la que será usados, podremos ver los siguientes puntos:

  1. WhatsApp no puede ver ni escuchar nuestras conversaciones, pues están cifradas extremo-a-extremo, además aclara que esta opción nunca la cambiarán.
  2. El cometido de la nueva las nuevas condiciones es que haya una mejor comunicación de usuarios y empresas, además hablar con las empresas a través de WhatsApp será opcional.
  3. Ningún dato se utilizará para compartirlo y crear anuncios en Facebook, pues todos los datos procesados serán completamente seguros.

Además, hemos mencionado antes que estos cambios entrarán en vigor el día 15 de mayo de 2021 y recordamos que, según WhatsApp, todas las conversaciones con empresas y proveedores serán opcionales. Además, WhatsApp siempre muestra un aviso por el cual sabremos que estamos chateando con una empresa.

Ahora que ya sabemos las intenciones de Facebook para el futuro de WhatsApp seguro que todos los usuarios que se mudaron puede que vuelvan ya que las condiciones de uso están mucho más claras.

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios