Llegan 4 nuevos packs de stickers animados a WhatsApp

Llegan 4 nuevos packs de stickers animados a WhatsApp

Sigue aumentando la galería de stickers animados de WhatsApp y ahora tenemos 4 nuevos packs de estas pegatinas, aunque únicamente están disponibles para aquellos usuarios que cuenten con las respectivas betas de la aplicación para móviles Android o en los iPhone.

No es casualidad que aparezcan ahora, hace muy pocos días hablamos de la aparición del primer paquete de stickers animados, y es que será una de las novedades de WhatsApp que se lanzarán próximamente, porque sí, no será la única nueva funcionalidad que llegará a todos.

Concretamente, los usuarios que pueden ya descargarlos y disfrutarlos para enviar a sus contactos según WABetaInfo son aquellos que tienen la app en fase beta, aquellos que cuentan con WhatsApp 2.20.194.17 en el caso de Android y de la app en su versión 2.20.70.26 si dispones de un iPhone.

Los packs se llaman de la siguiente forma:

  1. Chummy Chum Chums: el conocido perro con multitud de gestos (llorar, cantar, reír, etc.).
  2. Rico's Sweet Life: un conejo blanco realizando distintas acciones.
  3. Bright Days: acciones random.
  4. Moody Foodies: stickers de frutas (plátano, aguacate, zanahoria, etc.).

Imagen - WhatsApp: 4 nuevos packs de stickers animados

Sabrás que son packs nuevos porque al entrar en la galería de los stickers de WhatsApp estarán marcados con la etiqueta “New”, así que lo único que hay que hacer es pulsarlos para descargarlos y que queden almacenados en tu galería para su posterior uso en los chats.

Es de esperar que las versiones beta de WhatsApp sigan recibiendo más packs de stickers en las próximas semanas, aunque lo más seguro es que el día de su lanzamiento oficial ya estén todos disponibles. Mientras tanto, la única forma de probarlos es de esta forma.

Por cierto, que aparte de esta novedad y las anunciadas oficialmente hace unos días, se espera que la integración de WhatsApp con el ecosistema de apps de Facebook siga adelante y la funcionalidad más importante sobre será la posibilidad de establecer conversaciones cruzadas.

Es decir, se podrá hablar en Facebook Messenger con personas de WhatsApp y viceversa, aunque esta no será la única posibilidad porque parece que Instagram también ofrecerá esta opción, aunque es algo que habrá que seguir viendo en las próximas semanas.

  • Ver Comentarios