WhatsApp GO, otro mod de WhatsApp que debes probar

WhatsApp GO, otro mod de WhatsApp que debes probar

WhatsApp GO es otro mod de WhatsApp que debes probar, en el que destacan principalmente la privacidad y la seguridad, al tiempo de ser uno de los clientes de la mensajería instantánea que mejor ritmo de actualización ofrece a los usuarios, aparte de WhatsApp Plus que es altamente conocido.

La lista de mods disponibles para WhatsApp es extensa, cada uno de ellos con sus atributos propios, algunos dedicados a la personalización, otros a la incorporación de opciones para gestión de más archivos, otros en los que se han enfocado en ofrecer un rediseño de la apariencia de la app, pero en este caso, WhatsApp GO se enfoca en ofrecer características para que tú decidas qué información pueden o no tener tus contactos.

Una de las principales razones de la existencia de los Mods de WhatsApp es la búsqueda por parte de los usuarios de la incorporación de funciones y características que probablemente no lleguen de manera directa a la aplicación oficial de la mensajería, limitando de manera importante lo que pueden hacer con sus cuentas para satisfacer sus necesidades en esta app.

Sin embargo debes ir con mucho cuidado, porque como sabes estos Mods son ilegales y de llegar a detectar que lo estás utilizando, WhatsApp podría bloquear temporal o permanentemente tu cuenta. Un primer aviso pudiera llegar con un bloqueo temporal, luego si reincides podrían eliminar por completo tu cuenta y ese número telefónico ya no sería admisible para utilizar dentro de la plataforma, así que de instalarlo vas de tu propio riesgo.

Tampoco queremos pecar de exagerados, la verdad es que pocas veces y desde hace mucho tiempo esto no sucede con frecuencia, por no decir casi nunca, sin embargo es una advertencia necesaria y la mayoría de estos clientes, como WhatsApp GO, han incluido herramientas anti-baneo para evitar que te puedan bloquear.

Características de WhatsApp GO

Imagen - WhatsApp GO, otro mod de WhatsApp que debes probar

Ahora que ya te hicimos un preámbulo de lo que te encontrarás y a lo que te arriesgas en utilizarlo, vamos a ocuparnos de las características que harán que quieras tener este Mod en tu teléfono:

  1. La primera de ellas tiene que ver con sus características de privacidad, podrás ocultar tu última conexión, pero sin dejar de ver la de los demás usuarios.
  2. Podrás evitar que los demás reciban confirmación de lectura con el doble check azul, pero tu puedes seguir recibiendo los de tus contactos.
  3. Cuenta con un sistema anti-baneos para que no nos puedan expulsar de la plataforma.
  4. Mira con tranquilidad los estados de tus contactos, puedes elegir que no sean notificados de tu paso.
  5. Bloquea el borrado de mensajes, una vez que lo recibes no podrán eliminarlo para todos y así siempre sabrás lo que escribieron o enviaron.
  6. Incluye también un modo No molestar o modo DND, es una especie de modo avión pero es únicamente para la aplicación.
  7. Puedes acceder a los links de la pantalla de chat sin necesidad de tener que guardar el número de la persona que lo ha enviado o el del administrador del grupo en el que lo has recibido.
  8. Puedes descargar estados de tus contactos, sin necesidad de hacer capturas de pantalla.
  9. Te ofrece la posibilidad de enviar videos de hasta 50 MB de peso directamente, sin enviarlo como archivo adjunto.
  10. El mod también te brinda la oportunidad de enviar hasta 90 imágenes a la vez, muchas más que la app oficial.
  11. Incluye una opción que nos permite corregir la calidad de una imagen.

En general, vemos que la interfaz de WhatsApp GO es muy parecida a la apariencia de la app original, sus desarrolladores no han hecho mayor esfuerzo en modificar este aspecto, sino que se han centrado en ofrecer otras características que mejoran las funciones nativas del cliente oficial.

Cómo utilizar WhatsApp GO

El procedimiento para utilizar WhatsApp GO es bastante sencillo, simplemente debes descargar el APK ejecutable en la memoria de nuestro dispositivo Android.

Antes de iniciar la instalación, es aconsejable que realices una copia de seguridad de tus chats para evitar que puedas tener cualquier inconveniente, sigue la ruta Ajustes, luego ve hasta Chats y seguidamente realiza Copia de Seguridad y finalmente Guardar, así ya no habrá riesgos.

Ahora es momento de ejecutar los archivos APK y debes conceder los permisos, también debes dar permisos para las apps externas en caso de que no lo tengas habilitado.

Luego solamente necesitas abrir el mod y seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla hasta el punto en el que te pida restaurar la copia de seguridad que habíamos guardado unos pasos atrás.

En este punto ya puedes comenzar a disfrutar de la aplicación de manera segura y podrás comenzar a realizar todos los ajustes que desees para tu privacidad y la personalización del cliente según lo que quieras hacer y lograr.

Novedades en la última versión de WhatsApp GO

Con la llegada de la última versión de WhatsApp GO se incorporaron ciertas novedades que mejoran el funcionamiento del Mod. Se trataría de la versión 0.21.5L que mejora la versión de WhatsApp oficial 2.211.12.21 y en la que veremos las siguientes funciones:

  1. Verás que ahora se ha corregido un error en la función de bloqueo de llamadas
  2. También se han habilitado varias funciones ocultas y betas de WhatsApp para todos los usuarios.
  3. Se han corregido errores de estabilidad y mejoría en la velocidad de respuesta, ya no experimentarás cierres inesperados y tampoco sentirás que va demasiado lenta.

descarga

  • Ver Comentarios