WhatsApp añade una herramienta para modificar el tono de piel de los emojis de parejas

WhatsApp añade una herramienta para modificar el tono de piel de los emojis de parejas

Seguimos conociendo próximas novedades de WhatsApp, la última tiene que ver con una herramienta que tendrá la app y que dará la capacidad al usuario de elegir el tono de piel de los emojis de las parejas, de modo que puedas ponerle el que más se ajuste en cada momento.

Hasta ahora solo hay emojis ya preestablecidos para enviar, es decir, que tienes una lista entre la que escoger, pero eso cambiará en un futuro no muy lejano ya que WhatsApp permitirá modificar los tonos de piel a través de un pequeño editor que apunta a ser muy fácil de usar.

Es una funcionalidad que se está probando todavía en WhatsApp beta, así que únicamente se encuentra disponible para usuarios que utilizar dicha versión de pruebas de la app. Hay que tener en cuenta que todavía no está disponible de manera oficial, pero lo estará probablemente en 2022.

Según WABetaInfo, al pulsar sobre el emoji de parejas en cuestión que quieres personalizar, WhatsApp te la posibilidad de escoger qué tono de piel tiene el integrante la parte izquierda y luego el de la derecha, pudiendo escoger un tono distinto para cada uno de ellos.

Imagen - WhatsApp permitirá cambiar el tono de piel de los emojis

Al seleccionar uno u otro, aparece en pantalla las posibilidades que tienes para elegir y justo debajo puedes ver una pequeña vista previa del resultado final. Bastaría con hacer doble clic en el emoji final para poder enviarlo a tus contactos con los nuevos tonos de piel personalizados.

Esta funcionalidad únicamente afecta a los emojis de una sola pareja, pero en WhatsApp hay emojis con distintos tonos de piel que tienen más de dos personas, por ejemplo, los que conforman familias, aunque habrá que ver si ese “editor” se amplían a estas opciones.

Ya lo hemos comentado, la posibilidad de cambiar el tono de piel de los emojis de pareja es una novedad en pruebas, pero no debería extrañarte que forma parte de las próximas novedades de WhatsApp que verán la luz en 2022, aunque quizá esta sea muy poco usada por los usuarios.

Bloquear contacto WhatsApp

  • Ver Comentarios