WhatsApp permitirá llamar desde tu smartwatch Samsung con Wear OS

WhatsApp permitirá llamar desde tu smartwatch Samsung con Wear OS

Muy pronto WhatsApp permitirá llamar desde tu smartwatch Samsung con Wear OS. Se trata de una función que está circulando en la versión beta de la plataforma de mensajería, en la que al parecer es posible realizar y tomar llamadas de la app directamente desde el reloj y no únicamente contestarlas para pasar al móvil.

No se trata de una actualización directa para los relojes con Wear OS 3, sino de una función con soporte dentro de la versión beta de WhatsApp que es compatible. Una vez instalada en un móvil, entonces el reloj tiene la capacidad de realizar las llamadas desde WhatsApp, incluyendo los modelos Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 5.

WhatsApp para iPhone ya permite eliminar mensajes enviados hace más de 2 días

Cómo se hacen llamadas en WhatsApp desde el smartwatch

Imagen - WhatsApp permitirá llamar desde tu smartwatch Samsung

La versión beta que incluye la funcionalidad para hacer llamadas desde los smartwatch Samsung con Wear OS es la 2.22.19.11, que es la última versión disponible.

En el caso de los usuarios del Galaxy Watch 5 podrán ver que tienen un diseño de pantalla diferente a los usuarios del Galaxy Watch 4, algo que no se sabe por qué sucede de esa manera.

Los usuarios podrán notar que las llamadas toman un fondo negro, un identificador de llamadas y el logo de la app de mensajería debajo. En el caso del Galaxy Watch 5, los usuarios ven las llamadas en la misma interfaz de llamada estándar de One UI.

Por ahora no se conoce si la siguiente versión pública de WhatsApp incorporará de forma definitiva la nueva característica, solamente se conoce que es una funcionalidad en desarrollo y que se podría implementar en todos los relojes con Wear OS 3, sin importar realmente la marca del fabricante, aunque queda claro que los Galaxy Watch serían los primeros en adoptarlo formalmente.

Vía: SamMobile

Pasar de WhatsApp Plus a WhatsApp sin perder conversaciones

  • Ver Comentarios