WhatsApp Plus ya tiene reacciones en los mensajes

WhatsApp Plus ya tiene reacciones en los mensajes

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp Plus 2022 20.30.0, la alternativa a la app oficial de mensajería. Las novedades que trae son pocas, pero muy interesantes, así que esta actualización se puede considerar imprescindible.

Y es que habilita las reacciones a los mensajes, que hace apenas unos días que llegaron de manera general a la versión oficial, y ahora tenemos en WhatsApp Plus. Ya hemos explicado cómo reaccionar a los mensajes en WhatsApp para Android, que permiten expresar nuestra impresión a través de 6 emojis, sin necesidad de contestar directamente.

Recordemos que es posibles desactivar notificaciones de las reacciones a los mensajes en WhatsApp, pues algunos usuarios prefieren que no sean tan intrusivas. Así se ve la última novedad que ha llegado a la plataforma de mensajería:

Imagen - WhatsApp Plus 2022 20.30.0: descarga y novedades

La descarga de WhatsApp Plus 2022 20.30.0 lleva esta posibilidad a este "mod". Los mods de WhatsApp son versiones de Android mejoradas por desarrolladores externos, que suelen añadir muchos extras: más opciones de diseño, privacidad mejorada y funciones no disponibles en la original.

Por otro lado, en la actualización 20.30.0 tenemos correcciones de diversos errores de la aplicación. Además, el identificador de llamadas integrado en WhatsApp Plus ahora funciona mejor, por desgracia, sigue siendo una función que solo está disponible en Brasil, India e Indonesia.

Al pie del artículo dejamos el enlace para descargar WhatsApp Plus 2022 20.30.0, pues al ser un proyecto de terceros, no está disponible en la tienda oficial Google Play Store de Android. Por otro lado, hemos explicado cómo actualizar WhatsApp Plus para quienes ya lo utilicen.

Siempre existe un cierto riesgo al instalar apps no oficiales, pero últimamente WhatsApp no ha sido escrupulosa con los mods, y no ha tomado medidas contras sus usuarios. En cualquier caso, sus normas indican que solo la aplicación oficial es la autorizada para acceder.

La llegada de las reacciones a WhatsApp Plus es una gran noticia, que demuestra que los desarrolladores de HeyMods son capaces de adoptar las novedades en muy poco tiempo. Seguro que siguen trabajando con las reacciones, para sacarles más partido que con la aplicación original.

Cómo saber si alguien está en línea contigo en WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Plus 2022 20.30.0 para Android

descarga

  • Ver Comentarios