Cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp en Android

Cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp en Android

La reciente y esperada llegada de las reacciones de WhatsApp ha hecho furor entre todos los usuarios. Hoy veremos cómo podemos reaccionar a los mensajes de WhatsApp, pero desde un dispositivo Android. Por fin, podrás marcar tus mensajes con emojis.

Las reacciones a los mensajes no son ninguna novedad, pues ya estaban presentes en otras aplicaciones, como Telegram. Ahora por fin podemos usarlas en WhatsApp y es que las reacciones son una de las formas más rápidas de responder a los mensajes. Pues muchas veces una imagen vale más que mil palabras y en este caso un emoji.

A continuación, te mostraremos cómo podrás reaccionar a los mensajes de WhatsApp para responder de una manera mucho más rápida a tus contactos. En tan solo unos sencillos pasos podrás hacerlo desde tu móvil Android:

  1. Abre WhatsApp y accede al chat en el que quieres reaccionar a los mensajes.
  2. Ahora elige el mensaje al que quieres reaccionar, para ello deja pulsado encima de dicho mensaje.

Imagen - Cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp en Android

  1. Aparecerá una barra con varios emojis, estas son las reacciones disponibles para que puedas elegir. Simplemente, pulsa en el que quieras y aparecerá la reacción bajo el mensaje.

Imagen - Cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp en Android

  1. Si pulsas en la reacción podrás ver todas las reacciones y quién pertenece cada una de ellas. En este apartado podrás eliminar tus propias reacciones, y se podrán ver también las reacciones por tipo de emoji o todas a la vez.

Imagen - Cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp en Android

Las reacciones son realmente útiles, sobre todo en grupos, pues puedes hacer una encuesta o decidir a dónde quieres salir tú y tu grupo sin necesidad de escribir mensajes, tan solo con una reacción de WhatsApp.

Ahora ya conoces la manera en que puedes reaccionar a los mensajes desde cualquier móvil Android, recuerda que para poder reaccionar a ellas tendrás que seleccionar el mensaje y solamente podrás reaccionar a un mensaje a la vez.

WhatsApp cambiará la forma en la que respondes a un mensaje

  • Ver Comentarios