WhatsApp rediseñará las burbujas de los chats: así es el nuevo aspecto

WhatsApp rediseñará las burbujas de los chats: así es el nuevo aspecto

Los desarrolladores de WhatsApp siguen puliendo su aspecto, y ahora conocemos el nuevo diseño de las burbujas de chat o conversación. Son ligeramente más redondeadas, cambian un poco color y, probablemente, forma parte de una futura actualización más amplia.

Ya sabemos que WhatsApp va a cambiar su color, el tono de verde actual se modificará de manera sutil. Pues bien, también las burbujas de conversación recibirán un diseño más alargado y redondeado, usando el nuevo tono de verde.

Esta novedad ha aparecido en el código de WhatsApp 2.21.13.2 para iPhone, y hace tiempo también se encontró en Android. Eso sí, está oculto y solo es posible esperar a que se active de manera remota, por ahora el usuario no lo puede habilitar.

Sin embargo, ya se han filtrado imágenes del nuevo diseño de las burbujas en las ventanas de los chats. A la izquierda se ve el antiguo y a la derecha el nuevo, con los colores respectivos del modo oscuro y claro:

Imagen - WhatsApp rediseña las burbujas de conversación

Dado que las novedades se integran muy poco a poco en las versiones de prueba (beta) de WhatsApp, a veces resulta difícil cuál es su objetivo último, pero lo más probable es que junto a los nuevos colores y burbujas lleguen otros retoques visuales.

Estas nuevas burbujas tienen un aspecto más actual, algo importe ante unos usuarios acostumbrados a mejoras y novedades continuas en las apps. Además, para finales de 2021 veremos una enorme renovación gráfica en Android 12.

Por desgracia, no sabemos cuándo llegaría el rediseño, si será con una actualización menor o con otras funciones. Por ejemplo, hace tiempo que lleva en desarrollo el nuevo modo multiplataforma de WhatsApp, que evitará depender del móvil, y podría ser una oportunidad para renovarse.

Quienes deseen personalizar la app siempre pueden optar por los mods de WhatsApp, capaces de adaptar a nuestro gusto hasta el último detalle, aunque no son versiones oficiales.

En general, las nuevas burbujas de chats harán más moderno el diseño de WhatsApp, pero lo lógico es que lleguen junto a otras modificaciones de WhatsApp para que resulten más perceptibles.

Pack de stickers para WhatsApp

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios