WhatsApp cancela este cambio por el feedback de los usuarios

WhatsApp cancela este cambio por el feedback de los usuarios

No todo lo nuevo es mejor y muestra de ello es que finalmente WhatsApp no renovará la lista de contactos. Tras muchas quejas de los usuarios que utilizan la versión Beta disponible en Google Play Store y que se encontraba hasta ahora en su versión 2.22.5.9; finalmente desde Meta decidieron dar un paso atrás con la nueva interfaz de los contactos que a casi nadie le gustó.

La nueva interfaz de los contactos incluía a las personas y los grupos con los que te comunicas con frecuencia y que se encuentran en los chats recientes, en lugar de incluir la tradicional lista en orden alfabético que a todos les gusta y que es mucho más cómodo para buscar cualquier persona, esto lo han expresado una y otra vez los mismo usuarios de WhatsApp, lo que hizo que la empresa retrocediera y decidiera restaurar la interfaz anterior.

WhatsApp con nueva versión, pero sin novedades para los contactos

Imagen - WhatsApp no renovará la lista de contactos

Lo exitoso no debe cambiarse y eso parece estar aprendiendo WhatsApp a la fuerza, por ello vemos que decidieron restaurar la versión de interfaz previa, aunque muchos otros cambios probablemente se vayan a implementar. La actualización irá llegando progresivamente a todos los dispositivos que recibieron el cambio no tan afortunado.

Este anuncio llega también en un momento en el que se conocen más detalles sobre los cambios en la interfaz de videollamadas tanto para Android como para iOS, así que los usuarios podrían esperar también dentro de poco estos cambios en la versión Beta para probar una nueva apariencia de las llamadas en la app de mensajería.

Todavía no se conoce cuándo llegarán estas novedades, pero se espera que sea pronto y probablemente suceda una vez que se haya distribuido completamente la versión que soluciona el problema de los contactos en WhatsApp.

  1. Descarga WhatsApp gratis

descarga

Vía: WABetainfo

  • Ver Comentarios