Así avisa WhatsApp cuando te "banea" de la app

Así avisa WhatsApp cuando te "banea" de la app

Una nueva filtración revela que WhatsApp avisa cuando te "banea" de la app. Se trata realmente de una renovación de este aviso y que estaría realizando la aplicación, que llegaría en la versión beta dentro de Google Play bajo la compilación 2.22.5.3. Este aviso de baneo está vinculado con las políticas de uso y comercio de la app.

Además de este nuevo aviso de bloqueo que estaría incorporado en la nueva versión de la plataforma de mensajería, estarían también incorporadas algunas mejoras en el diseño cuando se ejecuta el tema oscuro dentro de la propia aplicación o en el móvil en general.

WhatsApp con contraseña
Como pueden ver en las imágenes filtradas por WABetaInfo de la nueva versión de WhatsApp, una vez que la cuenta ha sido bloqueada tendrás entonces que registrar un nuevo número para poder seguir utilizando el servicio, de lo contrario quedarías desactivado.

Imagen - WhatsApp renueva el aviso de "baneado"

Pero también, estos iconos que son utilizados para el aviso de baneo han sido modificados para utilizar también el tema oscuro, lo que deja pensar que pronto podría utilizarse algunas funciones que han estado en prueba por algún tiempo, como por ejemplo, la posibilidad de solicitar una revisión del baneo dentro de la propia app en caso de haber sido bloqueada la cuenta.

Por ahora no se tiene una fecha exacta en la que esta función estaría disponible para todos los usuarios, también se desconoce si llegará de igual manera a los usuarios de iOS, por ahora se podrá ver en la versión beta de WhatsApp para Android y los usuarios podrán ir experimentando el cambio, sin que se pueda ejecutar algún cambio mayor por ahora.

Es posible que esta novedad de WhatsApp venga también con algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento de la app que se podrán experimentar en el uso cotidiano. Esta actualización llega luego de la actualización realizada para resolver el fallo de seguridad presentado en el que podrían tener acceso a datos de los usuarios que se encuentran encriptados.

  1. Descarga WhatsApp para Android/iOS

descarga

  • Ver Comentarios