WhatsApp trabaja en un rediseño para iPhone

WhatsApp trabaja en un rediseño para iPhone

WhatsApp, es sin duda, el servicio de mensajería más utilizado del mundo. Ahora bien, pese a estar disponible en múltiples plataformas, WhatsApp prepara un rediseño para iPhone.

Poco a poco WhatsApp se va convirtiendo en un servicio de mensajería cada vez más completo. Hace tan solo unos días vimos que el tan esperado modo oscuro, ya se podía probar en iPhone.

Ahora, WaBetainfo, la principal fuente de filtraciones de WhatsApp, ha revelado a través de la red social Twitter que el servicio estaría preparando un rediseño para iPhone. Algunos usuarios ya están disfrutando de este rediseño debido a que se encuentran en el programa beta de WhatsApp.

Imagen - WhatsApp trabaja en un rediseño para iPhone

La versión en la que se muestra este rediseño es la 2.20.90, y por el momento, solo se encuentra disponible para una pequeña parte de los usuarios incluidos en el programa beta de la app. Este rediseño cuya principal novedad se haya en los accesos rápidos permitiría una mejor integración del “3D Touch” en WhatsApp.

El “3D Touch” es una tecnología la cual integran la pantalla de los iPhone, desde el iPhones 6S hacia adelante la cual detecta la cantidad de presión que realizamos en la pantalla, a diferencia de en la mayoría de dispositivos Android los cuales funcionan mediante el tiempo de pulsación. Estas, son dos formas distintas de acceder a los accesos rápidos, disponibles en ambos sistemas operativos.

Muchos usuarios han comentado que este cambio resulta realmente similar a lo que ya integraba Telegram desde hace tiempo como es la apertura de una serie de opciones al pulsar sobre un mensaje.

La fuente ha aclarado que, por el momento, este rediseño no está planeado que llegue a Android ya que no tendría demasiado sentido al no integrar la mayoría de los terminales una tecnología que detectase los distintos niveles de presión.

¿Qué te parece el rediseño de WhatsApp para iPhone? ¿Te gusta?

  • Ver Comentarios