WhatsApp ultima el modo vacaciones: los archivados no enviarán notificaciones

WhatsApp ultima el modo vacaciones: los archivados no enviarán notificaciones

El "Modo vacaciones" de WhatsApp está a punto de llegar, tan a punto, que ya tenemos nuevas características sobre él y se espera que llegue en las próximas semanas.

Todos los expertos en salud mental coinciden en que cuando estamos de vacaciones, debemos intentar desconectar al máximo, y eso incluye dar de lado temas laborales y también redes sociales y mensajería instantánea.

WhatsApp podrá leer tus mensajes si te denuncian

Todo esto que vamos a ver a continuación se ha lanzado para la beta de WhatsApp en Android, tal y como informan desde WABetaInfo.

El modo vacaciones, para quién no se haga una idea de qué es, se trata de una serie de características que va a implementar WhatsApp. El modo vacaciones lo que hará será que si recibimos mensajes en chats archivados, estos no se desarchiven automáticamente. De manera que podemos seguir nuestro día a día sin que nos molesten tantas notificaciones.

También podemos tirar de silenciar para siempre, opción que ya está disponible desde hace varios días, por no decir semanas.

Esta función es el "daño" colateral de otra solución que quería añadir WhatsApp, es decir, en un principio, WhatsApp quería que los chats archivados no se desarchivaran automáticamente cuando recibían mensajes. Ahora, han metido el "modo vacaciones", y sirve precisamente para eso, para archivar conversaciones y que de igual si se reciben notificaciones porque nosotros no lo sabremos.

Imagen - WhatsApp ultima el modo vacaciones

Ahora, esos chats archivados, se colocan en la parte superior de nuestro panel de WhatsApp. Además, para esta nueva actualización, WhatsApp también está preparando un nuevo telón para dar la bienvenida a la función.

Imagen - WhatsApp ultima el modo vacaciones

Así pues, solo falta esperar a que lancen la actualización oficial, aunque si disponemos de la beta para Android 2.20.199.8, podremos ir probando estas nuevas características que llegan a WhatsApp.

Es cuestión de tiempo que la app de mensajería instantánea por excelencia siga mejorando y trayendo cosas nuevas, aunque quedan muchas cosas por mejorar.

Cómo liberar espacio en WhatsApp con su nueva herramienta

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios