WhatsApp en varios dispositivos ya está listo

WhatsApp en varios dispositivos ya está listo

Llevamos tiempo hablando sobre la posibilidad de tener WhatsApp en varios dispositivos, y ahora ya está listo y sabemos cómo funciona.

Realmente el uso de WhatsApp en varios dispositivos aún está en desarrollo, pero lo que queda es pèrfeccionar el proceso.

Todos los usuarios de WhatsApp beta tendrán acceso exclusivo a las características de sincronización de la app para pòder usarla en diferentes dispositivos.

10 trucos de WhatsApp en 2020

Desde WaBetaInfo indican que WhatsApp podrá usarse hasta en 4 dispositivos diferentes. Es más, no será necesaria una conexión a Internet permanente en el dispositivo principal, es decir, en nuestro móvil.

Otra de las novedades que se avecinan es una interfaz algo más moderna, pero se cree que no cambiará en exceso con la interfaz actual de WhatsApp. En esta nueva interfaz se indicará con una animación que los datos se están migrando de un dispositivo a otro.

Como decíamos al principio, se trata de una característica en desarrollo, pero hay una parte que sí está "lista" y a la que solo tiene acceso los beta tester de WhatsApp.

Algunas de las características "visibles" son la de silenciar los chats, sincronizar los chats en varios dispositivos, enviar mensajes, etc.

Imagen - WhatsApp en varios dispositivos ya está listo

La idea de WhatsApp es desarrollar la función de sincronización un poco más y otorgar a los beta tester la oportunidad de acceder a la beta de WhatsApp en varios dispositivos.

Si se habilita la sincronización, se cerrarán las sesiones que tengamos abiertas, por ejemplo, WhatsApp Web en nuestro portátil. Además, una vez activemos esta función, no será necesario que esos otros dispositivos tengan conexión de algún tipo con nuestro móvil.

Esta sincronización llegará primero a la beta de WhatsApp para Android, pero si tenemos un iPhone y dispositivos de Apple, no nos debemos preocupar, ya que la sincronización de WhatsApp en varios dispositivos también hará acto de presencia de forma oficial en pocas semanas.

Cómo saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp

Sobre el autor
Sofía Pacheco
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios