WhatsApp Web incorpora ya las videollamadas y llamadas para algunos usuarios

WhatsApp Web incorpora ya las videollamadas y llamadas para algunos usuarios

Hasta ahora la principal diferencia entre utilizar WhatsApp en el móvil y hacerlo en el ordenador se encontraba en la imposibilidad de hacer videollamadas en este último. Sin embargo, esta limitación en la versión web está a punto de desaparecer y algunos usuarios ya pueden hacer videollamadas.

En estas Navidades insólitas, en las que las videollamadas van a ser una parte muy importante de la relación con nuestros seres queridos, poder disponer de ellas desde la web de WhatsApp puede ser una buena alternativa.

De momento, eso sí, solo unos pocos usuarios podrán hacer uso de las videollamadas en la versión web. WhatsApp está incorporando progresivamente este servicio, que, pese a estar ya integrado en algunas personas, todavía se encuentra en lo que se denomina versión beta.

La incorporación de esta función a la web para todos los usuarios será un paso de gigante para poder disfrutar las utilidades en el ordenador del servicio de mensajería instantánea más popular con las mismas posibilidades con que lo hacemos en el móvil.

Además, en unas fechas en que muchos querremos mantener largas conversaciones por videollamada con nuestros seres queridos, hablar desde el ordenador puede resultar mucho más cómodo. De cualquier modo, si no eres uno de los pocos afortunados que cuentas con este servicio, aquí te mostramos algunas de las mejores apps para poder hacer videollamadas.

Es importante ser consciente de que para utilizar WhatsApp Web y poder hacer videollamadas, necesitas tener encendido el móvil y conectado a la red, ya que todas las funciones de la web de WhatsApp deben estar sincronizadas con nuestro smartphone.

Si quieres saber si eres uno de los usuarios que puede disfrutar de este servicio, tan solo debes comprobar si, cuando entres en un chat en la web, aparece en la barra superior el mismo icono que encontramos en nuestro móvil para hacer llamadas y videollamadas.

La incorporación de videollamadas a WhatsApp Web supone una mejora considerable para la versión de la aplicación en nuestro ordenador. Aunque, de momento, solo uno pocos usuarios pueden hacer uso de este servicio, muy pronto estará disponible para todos.

Vía: WaBetaInfo

  • Ver Comentarios