Llega el nuevo reproductor de notas de voz a WhatsApp Web

Llega el nuevo reproductor de notas de voz a WhatsApp Web

El nuevo reproductor de audios está llegando a la beta de WhatsApp Desktop y a WhatsApp Web, así que su lanzamiento es inminente, una novedad que solamente se ha visto en la beta de WhatsApp para iOS, mientras que para Android todavía no se encuentra disponible ni siquiera en la beta.

La novedad más importante de este reproductor de notas de voz es que ahora el audio no se para en ningún momento mientras navegas por WhatsApp, es decir, que cuando escuches alguno podrás salir del propio chat sin temor a que se deje de escuchar.

Por tanto, cuando reproduces el audio, puedes salir del chat y en su lugar aparecerán la interfaz del reproductor justo debajo con la longitud y lo que falta para que finalice, además, tienes el botón para ponerla en pausa y volver a reproducirla o directamente también cerrarla.

También verás la foto de perfil perteneciente a la persona autora del audio, para que cuando estés fuera de la conversación sepas en todo momento a quien corresponda la nota de voz.

Imagen - WhatsApp Web ya tiene el nuevo reproductor de audios

Este nuevo reproductor es una ventaja porque WhatsApp Desktop ya no te obligará a estar dentro de una conversación si quieres escuchar un audio al completo, una importante comodidad ya que, si el audio dura mucho tiempo, no tendrás que estar esperando dentro del chat a que termine.

Según WABetaInfo, el reproductor de notas de voz renovado se ha visto en una beta de WhatsApp Desktop y también llegará a WhatsApp Web, así que no está disponible para todo el mundo todavía, pero su lanzamiento oficial no debería tardar mucho tiempo y probablemente llegue para todos en estos días.

Cuando llegue ese momento sí que debes actualizar WhatsApp Desktop y WhatsApp Web, por lo que tendrías que acceder a la web oficial de WhatsApp y descargar la versión actualizada de la app de escritorio, en el caso de WhatsApp Web no haría falta porque se actualizará automáticamente.

Por tanto, deberás estar atento a estos próximos días a una nueva versión de WhatsApp Desktop que ya debería llegar con el nuevo reproductor de audio, solo tendrás que instalar esa nueva actualización y comenzar a disfrutar de la novedad.

  • Ver Comentarios