Windows 11 2022 Update ya está aquí para arreglar muchas de las carencias de Windows 11

Windows 11 2022 Update ya está aquí para arreglar muchas de las carencias de Windows 11

La Windows 11 2022 Update trae novedades y mejoras que seguramente estabas esperando para tu PC. Microsoft ha intentado mejorar las cosas en su más reciente versión de su sistema operativo con una actualización importante que está disponible para los usuarios de más de 190 países.

Mejoras en seguridad, accesibilidad, productividad, flexibilidad y ocio; son algunos de los aspectos que mejoran considerablemente tras esta gran actualización del año. Novedades como los nuevos subtítulos en directo, un nuevo control inteligente de aplicaciones o las mejoras en los diseños de Snap, son algunas de las características que trae consigo la nueva versión de Windows 11.

Cómo desinstalar actualizaciones en Windows 11

Novedades de Windows 11

  1. Uso intuitivo: Esta actualización incluye nuevas funcionales que permite anticiparse a las necesidades del usuario, lo que ahorrará tiempo en las actividades cotidianas. Mejoras notables en el menú Inicio, la optimización de búsqueda más precisa, una configuración mucho más optimizada y acceso a un nuevo seguimiento de eventos locales, así como mejor actualidad en el tablero de Widgets.
  2. Accesibilidad optimizada: Los usuarios ahora tendrán acceso a la función de subtítulos en directo de todo el sistema, los cuales se generan automáticamente desde cualquier sonido, que provenga de acceso por voz que permita controlar el ordenador, o bien, o una voz de narrador más natural, lo que facilitará leer o navegar por la web.
  3. Seguridad reforzada: Con la nueva versión de Windows 11, los usuarios tendrán acceso a un nuevo control inteligente de aplicaciones, para que puedas descargar con mayor confianza cualquier app, sin tener riesgos de robo de información o malware.
  4. Mejoras para la productividad: Mejoras en los diseños de Snap, una nueva función Focus y optimizaciones de rendimiento y batería, son algunas de las novedades que trae Windows 11 para apoyar la productividad de los usuarios. En el caso de Snap es perfecto para optimizar la vista en pantalla, en los momentos de ver varias aplicaciones, también se añaden sesiones de concentración y “no molestar”.
  5. Nueva cámara Windows Studio: Nunca antes fueron tan importantes las videollamadas como ahora. La nueva aplicación de cámara Windows Studio, así como la incorporación de nuevos efectos de sonido, permiten que puedas tener una mejor experiencia impulsada por Inteligencia Artificial. Se añade Voice Focus, para filtrar el ruido de fondo Eye Contact, para hacer más natural la interacción entre las personas.
  6. Mejoras en edición y juegos: Se añade la herramienta Clipchamp para la edición de vídeo sencilla, que incluye plantillas, efectos y muchas funciones. Para el gaming, se añaden optimizaciones de rendimiento que mejoran la latencia y saca partido a características como Auto HDR y VRR.
  7. Se expande la Amazon Appstore: Cada vez más usuarios tienen acceso a las 20.000 apps y juegos de Android compatibles con Windows, gracias a la tienda en línea de apps de Amazon. Se extiende a más países, siempre que el ordenador cumpla con los requisitos de hardware.
  8. Nuevo Microsoft Defender SmartScreen: Esta herramienta de seguridad ahora identifica cuando las personas introducen sus credenciales de Microsoft en una aplicación maliciosa o en un sitio web pirateado y les alerta.
  9. Mejoras en el explorador de archivos: Ahora los usuarios cuentan con pestañas para ayudarlos a organizar las sesiones, tal como sucede con Microsoft Edge. Se podrá anclar archivos importantes para un acceso rápido y más sencillo.
  10. Nueva aplicación Fotos: Microsoft añade una nueva funcionalidad para la gestión de fotos con su galería que simplifica la navegación, la búsqueda, gestión y visualización de las diferentes imágenes disponibles.

La actualización de Windows 11 2022 Update comienza a llegar progresivamente a todos los usuarios a partir de este 20 de septiembre, pero en caso de no tenerla todavía disponible te dejamos el método para que puedas actualizar Windows 11 por tu cuenta.

  1. Descarga Windows 11 2022 Update

descarga

Cómo bloquear la actualización a Windows 11

  • Ver Comentarios