Windows 10 se actualiza: estas son todas las correcciones de errores

Windows 10 se actualiza: estas son todas las correcciones de errores

La nueva actualización de Windows 10 Build 19044.1739 es oficial. Microsoft añade mejoras y soluciones a su anterior versión del sistema operativo, ofreciendo soluciones a problemas presentados en el desempeño de programas y aplicaciones, inconvenientes con la memoria, así como problemas con el sistema de impresión y compatibilidad.

En esta nueva versión de Windows 10 también se introduce la clasificación 6.4.3, que soluciona el problema IME japonés de ancho medio. Así también, ahora se evita que los usuarios omitan la inscripción forzada al desconectarse de Internet cuando inician sesión en Azure Active Directory (AAD).

Windows 11 se actualiza a Android 12.1

Solución a problemas de rendimiento en Windows 10

  1. Con esta nueva versión de Windows 10 Build 19044.1739 fue solucionado el problema que podría ejecutar una aplicación AnyCPU como un proceso de 32 bits.
  2. Así mismo, se solucionó el inconveniente que impide que los escenarios de configuración de estado deseado (DSC) de Azure que tienen varias configuraciones parciales, funcionen como se esperaba.
  3. Fue resuelto el fallo que afecta las llamadas a procedimientos remotos (RPC) a la clase WMI Win32_User o Win32_Group. El miembro del dominio que ejecuta RPC se pone en contacto con el controlador de dominio principal (PDC). Cuando se producen varias RPC simultáneamente en muchos miembros del dominio, esto podría abrumar al PDC.
  4. También, fue solucionado el problema que ocurre al agregar un usuario, grupo u ordenador de confianza que tiene una confianza unidireccional. Aparece el mensaje de error "El objeto seleccionado no coincide con el tipo de fuente de destino".
  5. Microsoft también atendió un problema que no mostraba la sección Contadores de aplicaciones en los informes de rendimiento de la herramienta Monitor de rendimiento.
  6. Así también, se solucionó el inconveniente que podría afectar algunas aplicaciones que usan d3d9.dll con ciertas tarjetas gráficas y podría causar que esas aplicaciones se cierren inesperadamente.
  7. El problema poco común que impide que se abran Microsoft Excel o Microsoft Outlook en Windows 10 fue resuelto.
  8. Con esta actualización, también se atendió el fallo de pérdida de memoria que afecta a los sistemas Windows que están en uso las 24 horas todos los días de la semana.

Corrección de problemas de compatibilidad en Windows 10

  1. Fue resuelto un problema que impide que se actualicen los accesos directos a Internet.
  2. Se solucionó un problema que hace que un Editor de métodos de entrada (IME) descarte un carácter si ingresa el carácter mientras el IME está convirtiendo el texto anterior.
  3. Se atendió el fallo que provoca errores de impresión cuando una aplicación de bajo nivel de integridad (LowIL) imprime en un puerto nulo.
  4. Quedó solucionado un problema que evita que BitLocker cifre cuando usa la opción de cifrado silencioso.
  5. Microsoft solucionó un fallo que afecta el comportamiento y la orientación de la forma del cursor del ratón para Microsoft Defender Application Guard (MDAG), Microsoft Office y Microsoft Edge. Este problema ocurre cuando enciende una unidad virtual de procesamiento de gráficos (GPU).
  6. Así también, fue resuelto un problema que podría causar que la aplicación cliente de Escritorio remoto dejara de funcionar cuando finaliza una sesión.
  7. Quedó resuelto un problema de confiabilidad en el servicio Terminal Services Gateway (TS Gateway) que hace que los clientes se desconecten aleatoriamente.
  8. Con esta versión de Windows 10 Build 19044.1739 se solucionó el fallo que mostraba una imagen incorrecta para el ícono del indicador de modo del Editor de métodos de entrada (IME) cuando activa la política de Mitigación de fuentes.
  9. De la misma manera, fue resuelto un inconveniente que podría causar que un sistema dejara de responder cuando un usuario cierra la sesión si Microsoft OneDrive está en uso.
  10. Finalmente, también fue resuelto el fallo conocido que podría impedir que se iniciaran los discos de recuperación, bien sea en CD o DVD, si los creaba con la aplicación Copia de seguridad y restauración de Windows 7 en el Panel de control. Este problema ocurre después de instalar las actualizaciones de Windows publicadas el 11 de enero de 2022 o posterior.
  11. Descarga Windows 10 Build 19044.1739 gratis

descarga

  • Ver Comentarios