Windows 11 se actualiza con más opciones de personalización y mejoras

Windows 11 se actualiza con más opciones de personalización y mejoras

Windows 11 se actualiza con la versión 22000.706, que incluye más opciones de personalización y mejoras en el desempeño de su interfaz. Esta nueva actualización incluye mejoras en la verificación de protección infantil, incluye el nuevo Windows Spotlight, así como también se corrigen errores en el desempeño de aplicaciones y seguridad del sistema operativo.

Así también, con esta actualización se solucionan inconvenientes en el aspecto gráfico, así como en la conectividad con otros dispositivos de confianza, inconvenientes con los modos de impresión. Se solucionaron fallos en la ejecución de scripts y fallos que se presentaban con la reproducción de los widgets en dispositivos con más de un monitor.

Descarga los drivers Nvidia para Windows 11

Novedades en Windows 11 Build 22000.706

  1. En Windows 11 se mejora la experiencia de verificación de Protección infantil para una cuenta infantil cuando envía una solicitud de tiempo de pantalla adicional.
  2. Así también, Windows Spotlight en el escritorio trae nuevas imágenes de fondo diarias. Con esta función, las nuevas imágenes aparecerán automáticamente como fondo de escritorio. Esta función ya existe para la pantalla de bloqueo.
  3. Ahora, el sistema operativo evita que los usuarios omitan la inscripción forzada al desconectarse de Internet cuando inician sesión en Azure Active Directory (AAD).
  4. Se incluye una nueva corrección que permite actualizar los accesos directos a Internet.

Correcciones en Windows 11 Build 22000.706

  1. Fue solucionado un problema que causaba que la aplicación Input (TextInputHost.exe) dejara de funcionar.
  2. Así también, fue resuelto el fallo en searchindexer.exe que afecta la búsqueda de formas en Microsoft Visio.
  3. Se solucionó el inconveniente que permitía ejecutar una aplicación AnyCPU como un proceso de 32 bits.
  4. De la misma maneraa, Microsoft atendió el fallo que impedía que los escenarios de configuración de estado deseado (DSC) de Azure que tienen varias configuraciones parciales, funcionen como se esperaba.
  5. Fue resuelto el problema que afecta las llamadas a procedimientos remotos (RPC) a la clase WMI Win32_User o Win32_Group. El miembro del dominio que ejecuta RPC se pone en contacto con el controlador de dominio principal (PDC).
  6. Se solucionó también un fallo que ocurre al agregar un usuario, grupo o computadora de confianza que tiene una confianza unidireccional. Aparece el mensaje de error "El objeto seleccionado no coincide con el tipo de fuente de destino".
  7. En esta versión de Windows ahora se mostrará en la sección Contadores de aplicaciones los informes de rendimiento de la herramienta Monitor de rendimiento.
  8. El problema que impedía mantener el brillo de la pantalla después de cambiar el modo de visualización fue solucionado.
  9. Con esta actualización se atendió un fallo que podría afectar algunas aplicaciones que usan d3d9.dll con ciertas tarjetas gráficas y podría causar que esas aplicaciones se cierren inesperadamente.
  10. Fue solucionado un problema que hacía que algunos usuarios vieran una pantalla negra cuando inician y cierran sesión en Windows.
  11. Se resolvió un problema que afecta la API de duplicación de escritorio, que afecta la orientación de la pantalla y hace que aparezca una imagen en negro en la pantalla.
  12. Windows también corrigió el fallo que provocaba errores de impresión cuando una aplicación de bajo nivel de integridad (LowIL) imprime en un puerto nulo.
  13. Se solucionó un problema que evita que BitLocker cifre cuando utiliza la opción de cifrado silencioso.
  14. Ya no se generará un falso negativo cuando ejecuta scripts mientras el control de aplicaciones de Windows Defender (WDAC) está activado. Esto podría hacer que los eventos de AppLocker 8029, 8028 u 8037 aparezcan en el registro cuando no deberían.
  15. Microsoft atendió en esta actualización el problema que afecta al controlador del Módulo de plataforma segura (TPM), lo que podría aumentar el tiempo de inicio del sistema.
  16. Fue resuelto el problema que podría causar que la aplicación cliente de Escritorio remoto dejara de funcionar cuando finaliza una sesión.
  17. Finalmente, también fue solucionado el inconveniente que causaba que los Widgets aparecieran en el monitor incorrecto cuando pasaba el ratón sobre el icono de Widgets en la barra de tareas.
  18. Descarga Windows 11 Build 22000.706

descarga

¿Se puede usar Windows 11 sin cuenta de Microsoft?

  • Ver Comentarios