Descarga la última Insider de Windows 11 con mejoras en el Explorador y widgets

Descarga la última Insider de Windows 11 con mejoras en el Explorador y widgets

Ya puedes descargar Windows 11 Insider Preview Build 25136, la versión más reciente que encontrarás en el canal de desarrollo del sistema operativo, que viene con distintas mejoras que afectan al Explorador de Windows, a los widgets y a otra serie de elementos más.

La novedad más destacada de esta Insider Preview es la llegada de las pestañas al Explorar de Windows 11 y Microsoft está lista para comenzar a recibir sugerencias acerca de posibles funcionalidades que podría tener estas pestañas. Además, hay novedades en el diseño.

El panel de navegación de la sección izquierda ha sido rediseñado de tal manera que ahora se ofrece una navegación más cómoda por los distintos directorios, por OneDrive, etc. Tienes a tu disposición las carpetas ancladas para que tengas fácil acceso y los distintos perfiles de la nube.

Imagen - Windows 11 Insider Preview Build 25136: descarga y novedades

Aparte de las pestañas, Microsoft está comenzando a probar widgets dinámicos en la barra de tareas, por ejemplo, el del tiempo meteorológico o contenido sobre deportes y finanzas, de manera que la información que ofrece va cambiando cada cierto tiempo automáticamente.

Mejoras y correcciones de Windows 11 Insider Preview Build 25136

Conocidas las dos novedades más importantes, es momento ahora de echar un rápido vistazo a las correcciones y mejoras que incluye esta nueva versión:

  1. Se añade la posibilidad de informar a los Insiders de posibles GIFs inapropiados que encuentren en el panel de emojis.
  2. Solventado un error que podía ocasionar la detección de equipos como tablets.
  3. Reparado otro error que ocasionaba un fallo SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION.
  4. Soluciona una incidencia con los iconos de la barra de tareas que podía mostrar una visualización errónea de los iconos de la bandeja del sistema donde está el reloj.
  5. Mejoras en la visualización si tienes muchas aplicaciones ancladas en la barra de tareas.
  6. Reparado otro error en el apartado de discos y volúmenes del sistema que no mostraba ninguna de esas dos cosas.
  7. Reparado un error en Windows Update en el que podía aparecer el error 0x00000000 sin ningún tipo de motivo.
  8. Solucionada otra incidencia que causaba que el Administrador de tareas se bloqueara nada mas iniciarse cuando se cambiaba del modo oscuro de Windows 11 al claro y viceversa.
  9. Solventado un error que causaba un bloqueo del sistema al ejecutar el comando wsl -shutdown.

Puedes descargar Windows 11 Insider Preview Build 25136 si lo deseas para probar todas las novedades, mejoras y correcciones, pero ten en cuenta que es una versión en pruebas y puede ofrecer fallos, lo mejor es contar con la versión estable de Windows 11.

Como siempre ocurre, todos los nuevos añadidos que trae Windows 11 Insider Preview Build 25136 estarán disponibles próximamente para todos los usuarios a través de alguna nueva actualización del sistema, así que deberás estar atento para instalarla cuando llegue.

¿Se puede usar Windows 11 sin cuenta de Microsoft?

  1. Descargar Windows 11 Insider Preview Build 25136

descarga

  • Ver Comentarios