¡Lee bien! Worldle, el Wordle en el que tendrás que adivinar países

¡Lee bien! Worldle, el Wordle en el que tendrás que adivinar países

¿Aún no conoces Worldle? Es el Wordle para adivinar países, una atractiva alternativa al juego original en el que tendrás que aplicar tus conocimientos de geografía para averiguar que país es el que aparece en pantalla, y para ello cuentas con muy pocas pistas.

Si estás cansado de jugar a Wordle, Worldle es una opción a tener en cuenta, si bien es cierto que el funcionamiento es el mismo. La única diferencia reside en que debes adivinar el país cuya silueta aparece en pantalla en solo 6 intentos diarios y a través de diversas pistas.

Teniendo en cuenta que solamente tienes una pista al empezar, ya que únicamente tienes la forma de país, es bastante complicado acertar de la primera, aunque conforme vas avanzando podrás ir estrechando el cerco sobre el país que debes averiguar y que sería el correcto.

Una vez abres la página web de Worldle, verás la silueta del país que debes acertar. Es cuestión de rellenar la primera casilla para ver si coincide con el que estás pensando, tendrás que escribir alguno y luego escoger el correcto de la lista desplegable que aparece y darle a Enter.

Tras unos segundos, podrás ver si es el correcto o no, si no es así, comenzarán a aparecerte las primeras pistas. La cantidad de kilómetros significa la distancia a la que está el país correcto del que has puesto y la flecha es la dirección en la que se encuentra con respecto al que has escrito.

Imagen - Worldle, el Wordle en el que tendrás que adivinar países

Además, también verás un porcentaje, si es muy bajo quiere decir que el país que has escrito en Worldle está bastante lejos, conforme el porcentaje es más alto significa que estás cerca de adivinar el país correcto. Llegará un momento en que acertarás si aparece 0 Km y el 100 %.

A diferencia de algunas opciones de Wordle que permiten jugar más de una partida diaria, en Worldle solo tienes 6 intentos diarios, si llega el último intento y no has acertado, para jugar otra vez tendrás que esperar al día siguiente, aunque lo mismo pasará si lo adivinas.

Puedes adivinar los países de Worldle desde el móvil o el ordenador, pero deberás afinar muy bien en los países que vayas escribiendo porque tan solo tendrás unos pocos intentos diarios, aunque con cada uno de ello te irás acercando al país correcto, pero no es nada fácil.

Web: Worldle

  • Ver Comentarios