Ya está aquí la Xbox Series S, la nueva videoconsola de Microsoft con múltiples novedades de que la que ya conocemos el diseño y también su precio, un dispositivo que seguro dará que hablar estos próximos meses y que la compañía ha visto como se ha filtrado recientemente.
Parece que Microsoft no ha tenido más remedio que enseñar su nueva Xbox Series S después de haber tenido lugar esa filtración de la que hablamos, aunque sí que es cierto que todavía faltan por conocer la mayoría de los detalles que darán algo más adelante, sin fecha aún.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Se han limitado a publicar un simple tweet en la cuenta oficial de Xbox España y mostrar el diseño que tendrá la Xbox Series S, imagen que nos permite conocer al detalle como es por fuera esta nueva videoconsola, que nada tiene que ver con la nueva Xbox Series X.
Pequeña y sin lector de discos
A simple vista y a falta de conocer algún dato más concreto de sus dimensiones, la Xbox Series S es una videoconsola pequeña, con formato rectangular y carece de lector de discos, lo que significa que es totalmente digital, uno de los más que posibles motivos por los que su precio es bastante bajo.
Asimismo, destaca la presencia de un considerable agujero en una de sus partes que se usa como espacio de ventilación para que no sufra problemas de temperatura en ningún momento. La Xbox Series S apuesta por un color blanco muy elegante que le sienta muy bien.
Faltan por conocer todas sus características técnicas, pero lo filtrado hasta ahora apunta que alcanzaría una potencia aproximada de 4 teraflops, algo que habrá que ver si finalmente se cumple. También es una incógnita su lanzamiento oficial, podría estar previsto para el 10 de noviembre.
El precio de la Xbox Series S será de 299 euros, así que cualquier jugador que esté interesado en adquirir esta videoconsola de nueva generación porque no pudiese ir por la Xbox Series X o simplemente con esta es suficiente, ya puede ir guardando dinero para comprarla.
- Ver Comentarios

