Consigue los Xiaomi 12T con Vodafone: estas son las condiciones

Consigue los Xiaomi 12T con Vodafone: estas son las condiciones

Quienes deseen renovar su smartphone ya pueden comprar los Xiaomi 12T y 12T Pro con Vodafone. El operador rojo nos ofrece diferentes tarifas y precios para hacernos con uno de los móviles de manera más sencilla, además de regalos muy atractivos por el lanzamiento.

Ya hemos presentado los Xiaomi 12T y 12T Pro, los móviles insignia de la marca para la recta final de 2022. Su ficha técnica es de muy alto nivel, y destaca especialmente la cámara principal de 200 MP del modelo 12T Pro.

Mejores móviles de Xiaomi en 2024

Los móviles se pueden adquirir en Vodafone en condiciones diferentes en función de si hacemos una portabilidad, un alta nueva o somos clientes actuales y renovamos el terminal a través del programa Vodafone Flex.

La financiación se puede realizar con cuotas en 24 meses o 36 meses. Si bien es posible comprar los Xiaomi 12T y 12T Pro sin permanencia, nos saldrán más baratos según asociemos una tarifa de mayor coste mensual, sea solo de móvil o convergente (con móvil, fibra, TV u otros servicios).

Imagen - Xiaomi 12T y 12T Pro en Vodafone: precios y tarifas

Un ejemplo sería optar por el 12T Pro a través de la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo (de 60 €/mes ), que nos permitiría acceder al móvil por 21 €/mes durante 36 meses, sin pago inicial.

Una opción para ahorrar es entregar el anterior móvil a través del programa Re-Estrena de Vodafone, que nos aplicará un descuento máximo de 100 euros.

Respecto a las versiones, el Xiaomi 12T se venderá con 256 GB de almacenamiento en color negro. Por su parte, el Xiaomi 12T Pro también se venderá en la versión de 256 GB, pero estará disponible en negro y en azul.

Además, se ofrecen regalos promocionales de lanzamiento hasta el 31 de octubre de 2022:

  1. Xiaomi 12T: regalo de unos auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Pro.
  2. Xiaomi 12T Pro: regalo de una tablet Xiaomi Redmi Pad.

Sin duda, los regalos compensan en buena parte el elevado precio de los móviles, pues la Redmi Pad se vende por unos 279 euros, y los Redmi Buds 4 Pro tiene un PVP de 99 euros.

Los nuevos Xiaomi 12T y 12T Pro son más accesibles gracias a Vodafone, pero no debemos olvidar que estamos ante móviles premium, así que seguiremos pagando un precio elevado, con la comodidad de la financiación a plazos.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un Xiaomi

  • Ver Comentarios