Xiaomi Mi Band 4 y Mi Band 5 se actualizan con novedades

Xiaomi Mi Band 4 y Mi Band 5 se actualizan con novedades

Si hay un producto estrella dentro del catálogo de Xiaomi, esas son las pulseras como la Mi Band 4 y la Mi Band 5. Ahora, en una nueva actualización, han llegado novedades para ambas pulseras, sobre todo para la Xiaomi Mi Band 5 que será un poco más inteligente.

Pues bien, en esta actualización, la Mi Band 4 será capaz de mostrar el porcentaje de batería que tiene, algo muy útil para todos los usuarios de smartwatches y pulseras electrónicas, así que ya era hora de que llegara esa posibilidad a las pulseras de Xiaomi.

Registrar ejercicio Mi Band

Esta novedad se verá en pantalla, sin necesidad de abrir ningún menú, ni de buscar entre los ajustes u opciones de la pulsera.

Por otro lado, la novedad que llega a la Xiaomi Mi Band 5 es muy simple, a la vez que práctica. Con la nueva actualización llega la detección automática de movimiento, es decir, la pulsera será más inteligente ya que será capaz de saber si estamos en movimiento o llevamos mucho tiempo quietos.

Cuando aparezca la detección automática, y sea verdad que estamos andando o corriendo, nos pedirá que activemos esa actividad para su correcto registro.

Tan solo una gran novedad llega a cada una de las pulseras de Xiaomi, y es que completar más aún lo que ya se considera completo, es difícil. En unos días, si no nos llega en las próximas horas, llegará la actualización a nuestras pulseras de Xiaomi.

Además, aprovechamos para decir que el cambio entre la Mi Band 4 y la Mi Band 5 es sustancial, pero merece la pena. Además, si tenemos suerte podemos comprar la Xiaomi Mi Band 5 a muy buen precio gracias a las ofertas puntuales que vemos en tiendas chinas tipo AliExpress, GearBest, Banggood, Geekbuying, etc.

Aparte de mirar en nuestro canal de ofertas de Telegram por si hemos visto un "ofertón" de la Xiaomi Mi Band 5 y lo hemos subido al canal de ofertas.

Canal de ofertas en Telegram: Ofertas - El Grupo Informático

  • Ver Comentarios