Xiaomi Mi Band 7 es oficial: pantalla más grande y mejor, pero todavía sin GPS

Xiaomi Mi Band 7 es oficial: pantalla más grande y mejor, pero todavía sin GPS

La nueva Xiaomi Mi Band 7 ya es oficial. La pulsera inteligente del gigante Xiaomi y que causa más furor entre los usuarios, llega con grandes novedades y una renovación completa. Veamos qué podrá ofrecernos este nuevo wearable que llegará muy pronto a nuestras muñecas.

A continuación, te dejamos la ficha técnica, todas las novedades y las diferencias que tiene con respecto a su versión actual. Algo que podemos adelantar es que su pantalla es más grande, pero sigue sin incorporar GPS, algo que los usuarios echan de menos.

Hoy también ha salido al mercado el nuevo Xiaomi Redmi Note 11T, el nuevo rey de la gama media, del que hablamos hace unos días tras algunas filtraciones del evento de presentación del mismo. A continuación, veremos qué nos ofrece esta nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band 7.

8 mejores móviles Xiaomi Redmi para comprar en 2023

Xiaomi Mi Band 7, ficha técnica

Aquí tienes en detalle las características completas de la nueva Xiaomi Mi Band 7:

  1. Pantalla: AMOLED de 1,62 pulgadas con una resolución 192 x 490 píxeles y 500 nits de brillo.
  2. Sensores: sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro y giroscopio de 3 ejes.
  3. Conectividad: Bluetooth 5.2 y NFC, además, es compatible con Android e iOS.
  4. Batería: 180 mAh, permitirá una autonomía de hasta 14 días. Su carga es magnética y se carga por completo en solo 2 horas.
  5. Otros: monitor de frecuencia cardíaca, monitorización de sueño, seguimiento de salud femenina, seguimiento de SpO2, 120 modos de deporte, resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM).
  6. Dimensiones y peso: 46,5 x 20,7 x 12,2 y 13,5 gramos; 13,8 gramos con chip NFC.
  7. Precio: aproximadamente 33 euros.

Una mayor pantalla con Always-On-Display

Imagen - Xiaomi Mi Band 7: ficha técnica, novedades y diferencias

Por fin llega una de las funciones más esperadas a la nueva pulsera de Xiaomi, la función always-on-display nos permitirá ver la hora siempre que queramos sin necesidad de activar la pantalla. Obviamente, esta función aumentará el consumo de batería.

Imagen - Xiaomi Mi Band 7: ficha técnica, novedades y diferencias

Algo que llega también es una pantalla más grande. En la actual Xiaomi Mi Band 6 la pantalla es de 1,56 pulgadas, pero en la nueva pulsera tendremos una pantalla de 1,62 pulgadas y de tipo AMOLED.

Al aumentar el tamaño de la pantalla también obtenemos una mayor resolución, 192 x 490 píxeles por pulgada y esta nueva pantalla llega con 500 nits de brillo, que permitirá verla aún con la luz del día.

NFC para pagos, pero sin GPS

Imagen - Xiaomi Mi Band 7: ficha técnica, novedades y diferencias

La llegada de la versión con NFC a esta pulsera fue todo un éxito para sus usuarios, la nueva Mi Band 7 también contará con NFC, pero algo que ha defraudado mucho a gran parte del público ha sido la falta de módulo GPS.

Parece ser que Xiaomi sigue sin incluir el chip GPS en su wearable más vendido y no entendemos muy bien la razón para no hacerlo. La Xiaomi Mi Band 7 cuenta con 130 modos deporte, por lo que sería más que lógico contar con GPS.

En cuenta a sensores, Xiaomi no ha escatimado, la nueva Mi Band 7 llega con sensor de frecuencia cardíaca PPG, seguimiento de SpO2 (oxígeno en sangre), seguimiento de salud femenina, monitorización de sueño y seguimiento de actividad.

Pantalla más grande, batería más grande. Por suerte la nueva Mi Band 7 llega con más batería, esta vez alcanza los 180 mAh, actualmente la Mi Band 6 cuenta con 150 mAh, por lo que ganamos autonomía o al menos la misma, pero con más funciones disponibles.

Disponibilidad y precio

Hoy ha sido presentada en China la nueva Xiaomi Mi Band 7, estamos seguros de que llegará muy pronto al resto del mercado en apenas unos meses.

En China el precio de la nueva Mi Band 7 es de 239 yuanes, que al cambio tendríamos aproximadamente 33 euros en su versión sin NFC, en el caso de tener NFC, el precio será de 279 yuanes, al cambio 39 euros.

  • Ver Comentarios