Xiaomi Redmi Note 11T Pro: confirmadas sus especificaciones

Xiaomi Redmi Note 11T Pro: confirmadas sus especificaciones

El catálogo de Xiaomi crece un poco más, pues se han filtrado las especificaciones de su nuevo móvil, el Xiaomi Redmi Note 11T Pro, un terminal que llega con grandes características y que puede ser el nuevo rey de la gama media. Veamos todo lo que podrá ofrecernos este nuevo móvil.

El gigante chino Xiaomi no para de sorprendernos y parece ser que se han filtrado las especificaciones en canal de Telegram de Equal Leaks del nuevo top de la gama media, el Xiaomi Redmi Note 11T Pro. Este nuevo gama media de Xiaomi llega con un potente procesador, el MediaTek Dimensity 8100.

8 mejores móviles Xiaomi Redmi para comprar en 2023

Gran pantalla a 144 Hz

El nuevo Xiaomi Redmi Note 11T Pro cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 144 Hz, sin duda con esto conseguiremos una gran fluidez a la hora de ver imágenes en el móvil. Además, esto hace que el móvil tenga mucho más rendimiento visualmente.

Esta pantalla lleva un panel IPS que ofrece colores precisos y reales, es cierto que no podemos conseguir el nivel de saturación que ofrece un panel AMOLED, pero los colores serán mucho más nítidos. Como punto a favor, esta pantalla llega con tecnología Dolby Vision.

Triple cámara de 64 MP

Imagen - Xiaomi Redmi Note 11T Pro: confirmadas sus especificaciones

El nuevo Xiaomi Redmi Note 11T Pro cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal de 64 MP, con ella podremos tomar fotos con gran calidad. No tenemos más datos del resto de cámara, pero estamos seguros de que serán también de gran calidad.

La batería que monta este Redmi Note 11T Pro será de 5.080 mAh compatible con carga rápida de 67 W, esto hará que podamos tener más de 50 % de carga en tan solo 15 minutos aproximadamente. Su lector de huellas estará en el lateral, seguramente sea el mismo que el botón de bloqueo.

Algo de lo que no se olvida Xiaomi en casi todos sus terminales, es del conector de audio jack 3,5 mm, por lo que podrás conectar cualquier auricular, tanto con cable como por Bluetooth. En cuanto al sonido, el Redmi Note 11T Pro contará con Dolby Atmos y sonido estéreo gracias a su doble altavoz.

Esta es toda la información que tenemos sobre el nuevo gama media top de Xiaomi, aunque parece ser que el próximo día 24 de mayo será presentado de manera oficial. Tan solo queda esperar para ver todo sobre el Xiaomi Redmi Note 11T Pro.

7 mejores móviles Xiaomi para jugar en 2024

  • Ver Comentarios