Xiaomi Mi Band 7: más pantalla, GPS, alarma inteligente y más

Xiaomi Mi Band 7: más pantalla, GPS, alarma inteligente y más

La nueva Xiaomi Mi Band 7 ya ha filtrado sus primeros detalles, y parece que tendremos funciones como la esperada ubicación mediante GPS, una pantalla más grande o una interesante alarma inteligente que nos despierta durante una fase de sueño ligero.

Además, algunos diseños del reloj (watchfaces) tendrán un modo "always-on-display" que muestra en todo momento la hora. Al contrario que los coloridos diseños estándar, los que se mantienen siempre visibles en la Xiaomi Mi Band 7 son en blanco y negro.

Cómo conectar la Xiaomi Band

Este es el diseño filtrado de los relojes con modo "always-on-display":

Imagen - Xiaomi Mi Band 7: se filtran detalles de la pulsera

Además, ahora será posible proteger el acceso a la Xiaomi Mi Band 7 con un código PIN de seguridad. Respecto a la alarma inteligente, nos despertaría siempre en una fase de sueño ligero, dentro de los 30 minutos previos a la hora límite, lo que ayudaría a amanecer de manera más relajada.

Como en anteriores modelos, el nombre completo de la pulsera será Xiaomi Mi Smart Band 7, y gracias al código filtrado en su app sabemos que su nombre en clave es L66, y que se venderá bajo los números de modelo M2129B1 y M2130B1.

Estas son las principales novedades de la Xiaomi Mi Band 7 que se han filtrado:

  1. Pantalla de 490 x 192 px (en la Mi Band 6 eran 486 x 152 px).
  2. Modo siempre encendido (always-on-display) con algunos diseños de reloj
  3. Posible GPS integrado.
  4. Alarma inteligente.
  5. Contraseña para desbloquear la pulsera.
  6. Modo bajo consumo.

Todas estas funciones de la Xiaomi Mi Band 7 están por confirmar, y en concreto, la inclusión del GPS es la que menos seguridad ofrece. Los usuarios la piden hace tiempo, pero ya en anteriores modelos aparecieron referencias al GPS, y al final no lo incluyeron.

Por ahora, no sabemos nada sobre el diseño de la Mi Band 7, es de imaginar que la pantalla con mayor resolución supone un tamaño más grande, pero también podría mantenerse el actual y aumentar la nitidez.

En cualquier caso, la Xiaomi Mi Band 7 apunta a ser una pulsera fitness superventas, como lo fueron sus antecesores, y será un producto importante dentro de las novedades que Xiaomi prepara en 2022 para todas sus categorías.

Cómo registrar un ejercicio con la Xiaomi Mi Band

Vía: Logger

  • Ver Comentarios