De acuerdo con las últimas filtraciones, la Xiaomi Mi Band 5 tendría versiones Pro y Lite, en el primer caso ampliando las funciones respecto al modelo estándar, y en el segundo reduciendo su ficha técnica para ajustar el precio.
Hace poco que se presentó la Xiaomi Mi Band 5 en China, similar a su antecesora, pero con una pantalla de mayor tamaño, un sistema de carga magnética más cómodo y conectividad NFC para pagos móviles.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
La llegada de la Xiaomi Mi Band 5 se espera en España para julio de 2020, y es posible que pronto veamos las variantes Pro y Lite. Dentro de la aplicación de Mi Wear se han encontrado referencias que hacen pensar en que la gama se va a ampliar.
El nombre en clave de la Xiaomi Mi Band es "Kongming", y aparece en cuatro variantes dentro del código: la "Kongming" estándar, la "Kongming L" con NFC, "Kongming Pro" y "Kongming Lite", todas ellas para China.
También se menciona un modelo llamado "York", que sería la versión global.
Sobre los extras de la Xiaomi Mi Band 5 Pro nada se sabe, sería interesante que incluyera GPS para controlar las sesiones de running y ciclismo de forma más exacta, pero realmente solo podemos especular hasta que haya más datos.
Respecto a la Mi Band 5 Lite, ya depende de lo que Xiaomi quiera recortar para bajar los precios. Una pantalla más pequeña o eliminar la carga inalámbrica podrían ser alternativas, de modo que se pareciera más a su antecesora.
Posiblemente veremos la llegada de "York" a España y otros mercados internacionales, y las variantes adicionales llegarían después, en principio a China.
En su momento vimos apuestas como la Samsung Galaxy Fit e para competir en el bajo coste, así que la idea de Xiaomi tiene cierto sentido. La Mi Band 5 Pro podría competir contra las pulseras premium de Fitbit, y la Mi Band 5 Lite volver a los precios "low cost" de las primeras versiones, que fueron subiendo a causa de la pantalla.
Desde luego, nos gustaría que las Xiaomi Mi Band 5 Pro y Lite fuera reales, y los indicios apuntan a ello, pero tendremos que esperar para ver si se confirma que están en desarrollo.
Vía: Geek Doing
- Ver Comentarios

