Xiaomi Mi Band 5 Pro y Mi Band 5 Lite, nuevas versiones de la pulsera de Xiaomi

Xiaomi Mi Band 5 Pro y Mi Band 5 Lite, nuevas versiones de la pulsera de Xiaomi
¿Has notado algo raro en la atención al cliente de Movistar? Así es cómo la IA está empeorando el servicio

De acuerdo con las últimas filtraciones, la Xiaomi Mi Band 5 tendría versiones Pro y Lite, en el primer caso ampliando las funciones respecto al modelo estándar, y en el segundo reduciendo su ficha técnica para ajustar el precio.

Hace poco que se presentó la Xiaomi Mi Band 5 en China, similar a su antecesora, pero con una pantalla de mayor tamaño, un sistema de carga magnética más cómodo y conectividad NFC para pagos móviles.

🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.

🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link

🟢 Ofrecido por TP-Link España

La llegada de la Xiaomi Mi Band 5 se espera en España para julio de 2020, y es posible que pronto veamos las variantes Pro y Lite. Dentro de la aplicación de Mi Wear se han encontrado referencias que hacen pensar en que la gama se va a ampliar.

Cómo conectar la Xiaomi Band

El nombre en clave de la Xiaomi Mi Band es "Kongming", y aparece en cuatro variantes dentro del código: la "Kongming" estándar, la "Kongming L" con NFC, "Kongming Pro" y "Kongming Lite", todas ellas para China.

Imagen - Xiaomi Mi Band 5 Pro y Mi Band 5 Lite: nuevas pulseras

También se menciona un modelo llamado "York", que sería la versión global.

Sobre los extras de la Xiaomi Mi Band 5 Pro nada se sabe, sería interesante que incluyera GPS para controlar las sesiones de running y ciclismo de forma más exacta, pero realmente solo podemos especular hasta que haya más datos.

Respecto a la Mi Band 5 Lite, ya depende de lo que Xiaomi quiera recortar para bajar los precios. Una pantalla más pequeña o eliminar la carga inalámbrica podrían ser alternativas, de modo que se pareciera más a su antecesora.

Posiblemente veremos la llegada de "York" a España y otros mercados internacionales, y las variantes adicionales llegarían después, en principio a China.

En su momento vimos apuestas como la Samsung Galaxy Fit e para competir en el bajo coste, así que la idea de Xiaomi tiene cierto sentido. La Mi Band 5 Pro podría competir contra las pulseras premium de Fitbit, y la Mi Band 5 Lite volver a los precios "low cost" de las primeras versiones, que fueron subiendo a causa de la pantalla.

Desde luego, nos gustaría que las Xiaomi Mi Band 5 Pro y Lite fuera reales, y los indicios apuntan a ello, pero tendremos que esperar para ver si se confirma que están en desarrollo.

Vía: Geek Doing

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Soy todo un "geek", experto en tecnología, redes sociales y gadgets. Llevo más de 10 años analizando smartphones, audio, televisores, informática, redes y todo "cacharro" que pasa por mis manos. A la pregunta de "¿Qué móvil me compro?", la respuesta soy yo.