Xiaomi Mi Band 5 Pro y Mi Band 5 Lite, nuevas versiones de la pulsera de Xiaomi

Xiaomi Mi Band 5 Pro y Mi Band 5 Lite, nuevas versiones de la pulsera de Xiaomi

De acuerdo con las últimas filtraciones, la Xiaomi Mi Band 5 tendría versiones Pro y Lite, en el primer caso ampliando las funciones respecto al modelo estándar, y en el segundo reduciendo su ficha técnica para ajustar el precio.

Hace poco que se presentó la Xiaomi Mi Band 5 en China, similar a su antecesora, pero con una pantalla de mayor tamaño, un sistema de carga magnética más cómodo y conectividad NFC para pagos móviles.

La llegada de la Xiaomi Mi Band 5 se espera en España para julio de 2020, y es posible que pronto veamos las variantes Pro y Lite. Dentro de la aplicación de Mi Wear se han encontrado referencias que hacen pensar en que la gama se va a ampliar.

Cómo conectar la Xiaomi Band

El nombre en clave de la Xiaomi Mi Band es "Kongming", y aparece en cuatro variantes dentro del código: la "Kongming" estándar, la "Kongming L" con NFC, "Kongming Pro" y "Kongming Lite", todas ellas para China.

Imagen - Xiaomi Mi Band 5 Pro y Mi Band 5 Lite: nuevas pulseras

También se menciona un modelo llamado "York", que sería la versión global.

Sobre los extras de la Xiaomi Mi Band 5 Pro nada se sabe, sería interesante que incluyera GPS para controlar las sesiones de running y ciclismo de forma más exacta, pero realmente solo podemos especular hasta que haya más datos.

Respecto a la Mi Band 5 Lite, ya depende de lo que Xiaomi quiera recortar para bajar los precios. Una pantalla más pequeña o eliminar la carga inalámbrica podrían ser alternativas, de modo que se pareciera más a su antecesora.

Posiblemente veremos la llegada de "York" a España y otros mercados internacionales, y las variantes adicionales llegarían después, en principio a China.

En su momento vimos apuestas como la Samsung Galaxy Fit e para competir en el bajo coste, así que la idea de Xiaomi tiene cierto sentido. La Mi Band 5 Pro podría competir contra las pulseras premium de Fitbit, y la Mi Band 5 Lite volver a los precios "low cost" de las primeras versiones, que fueron subiendo a causa de la pantalla.

Desde luego, nos gustaría que las Xiaomi Mi Band 5 Pro y Lite fuera reales, y los indicios apuntan a ello, pero tendremos que esperar para ver si se confirma que están en desarrollo.

Vía: Geek Doing

  • Ver Comentarios