Los Xiaomi Mi 11 equiparían baterías de casi 5.000 mAh

Los Xiaomi Mi 11 equiparían baterías de casi 5.000 mAh

No deberíamos tardar mucho en ver los nuevos Xiaomi Mi 11, mientras llega ese momento conocemos la posible capacidad de sus baterías, si la filtración se confirma, estos nuevos teléfonos de gama alta equiparían baterías con una capacidad muy cercana a los 5.000 mAh.

Lo cierto es que una filtración de la certificación de los teléfonos ha mostrado precisamente la más que posible capacidad que tendrían las baterías del Xiaomi Mi 11 y el Mi 11 Pro, concretamente serían de 2.390 mAh y de 2.485 mAh, pero estas cifras tienen truco.

Parece ser que esa solo sería la cifra de una de las celdas de la batería, para la carga rápida de 55 W que Xiaomi plantearía implantar en el Mi 11 y 11 Pro se necesita precisamente que la batería se divida en 2, por eso, las capacidades reales serían el doble de esas cifras.

Por tanto, estaríamos hablando ya de unas baterías mucho más generosas para dos gamas altas que competirán directamente con los nuevos Samsung Galaxy S21, más en concreto de 4.780 mAh en el caso del Xiaomi Mi 11 y de 4.970 mAh si se trata del Xiaomi Mi 11 Pro.

Con esas cifras y la más que probable carga rápida de 55 W, lo esperable es que en poco más de media hora las baterías estén cargadas al 100 % si tenemos en cuenta una carga desde el 0%, esas cifras serían más bajas en caso de que se carguen los teléfonos con un 10 %, 20 %, etc.

Aparte de esto, también conocimos algunos datos técnicos de los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro, por ejemplo, cámaras principales de gran resolución, probablemente el procesador Snapdragon 875 y una memoria RAM de 12 GB, además de 512 GB de espacio interno.

Asimismo, vimos una primera imagen de lo que podría ser el diseño del Xiaomi Mi y Mi 11 Pro , así que pocas cosas quedan ya por conocer. El último dato es precisamente este, el de las capacidades de las baterías, pero seguramente conozcamos algunos más en próximas semanas.

Vía: GSMArena

  • Ver Comentarios