Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro filtrados: así serán

Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro filtrados: así serán

La maquinaria no se detiene en las fábricas de Xiaomi y ya se encontrarían preparando los nuevos Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro, de hecho, se ha filtrado la primera imagen de los terminales y una serie de detalles preliminares de como será el interior de ambos teléfonos.

Estos serán los próximos gama alta de Xiaomi, que competirán directamente con los próximos Galaxy S21, de los que también precisamente conocimos también algunos datos hace algunos días, también relacionados con detalles internos y alguna imagen sobre su posible diseño.

En cualquier caso, la fecha de lanzamiento de los nuevos Xiaomi Mi 11 y 11 Pro se mantendría según lo que tendría previsto el fabricante, podrían aparecer en algún momento de principios de este año próximo, así que entre enero y febrero los usuarios podrían comprarlo.

La primera foto

La primera imagen filtrada la ha dado a conocer el usuario de Twitter Digital Chat Station y se puede ver únicamente la parte frontal. Lo que destaca en primer plano es la pantalla, la superficie utilizable es bastante elevada, más en el Xiaomi Mi 11 Pro.

Si miramos con un poco más de detenimiento, nos damos cuenta de que el Xiaomi Mi 11, aparte de tener un panel más grande, por los laterales termina en cascada, por lo que es curva, un diseño que a muchos usuarios no ha convencido del todo porque puede ser incómodo.

Imagen - Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro filtrados: así serán

El Xiaomi Mi 11 normal no es así, termina en línea recta y de hecho se ve el borde. Eso sí en ambos casos tenemos una cámara frontal con resolución desconocida, pero que se encuentra incrustada en pantalla, justo en sección central superior.

Lo que queda claro es que Xiaomi apostará por ofrece un diseño bastante limpio, al menos por la parte frontal. No sabemos cómo será por detrás, pero podemos intuir la presencia de un módulo de cámara atractivo y posiblemente ubicando en la parte izquierda.

¿Y qué hay de las características? Teniendo en cuenta que serán teléfonos de gama alta, es previsible que equipen la última tecnología: por ejemplo, podrían equipar ya el Qualcomm Snapdragon 875 y convertirse en uno de los primeros en tenerlo.

Le acompañaría una RAM de 12 GB y hasta 512 GB de almacenamiento interno, además de cámaras de gran resolución (objetivo principal de 108 megapíxeles) con zoom óptico. Asimismo, no faltaría una batería de gran autonomía y otra serie de opciones propias de un gama alta.

Todavía falta mucho para conocer los nuevos Xiaomi Mi 11 y 11 Pro, de momento conocemos algunos datos y al menos tenemos alguna imagen que nos de una pista de cómo son los nuevos teléfonos, saldremos de dudas seguramente en las primeras semanas del 2020.

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios