Mi 2K Gaming Monitor 27": refresco a 165 Hz en el monitor para juegos de Xiaomi

Mi 2K Gaming Monitor 27": refresco a 165 Hz en el monitor para juegos de Xiaomi

Con la presentación del Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27" para España se renueva la gama del fabricante orientada a los videojuegos. Estamos ante un monitor que se actualiza hasta a 165 Hz, así que nos dará ventaja en los modos multijugador online competitivos.

Mi 2K Gaming Monitor 27" llega junto al Xiaomi Mi Router AX9000, también destinado a los gamers, eso sí, el router apunta a la gama más alta, mientras que la pantalla que nos ocupa destaca por una mejor relación calidad-precio.

Integra un panel IPS de 27 pulgadas y resolución 2K (2.560 x 1.440 px), que cubre el 95% de DCI-P2 (100% de sRGB) , y la calibración alcanza una precisión △E < 2 para desviarse lo mínimo posible del espacio de color objetivo.

Además, el Mi 2K Gaming Monitor 27" soporta VESA DisplayHDR 400, lo que mejora el brillo máximo y el contraste frente a las zonas oscuras.

Imagen - Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27&quot;: especificaciones y precio

Un aspecto clave del Mi 2K Gaming Monitor 27" es su refresco a 165 Hz con Adaptive-Sync (refresco adaptativo), que sincroniza los fotogramas generados por la tarjeta gráfica con los mostrados en la pantalla. El tiempo de respuesta es de 1 ms IMBC (4 ms en GtG).

A nivel de conectividad incluye puertos HDMI 2.0 y DisplayPort (DP) 1.4, también un jack de 3,5 mm para la salida de audio (no tenemos altavoces integrados). El hub USB cuenta con 2 puertos USB 3.0 para que conectar periféricos al PC pasando por la pantalla sea sencillo.

Xiaomi ha diseñado una peana muy versátil, que no solo puede ajustar la inclinación, altura y rotación lateral, sino que admite el modo vertical, o incluso retirarla para anclar el Mi 2K Gaming Monitor 27" directamente a la pared.

El Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27" se lanzará en España por 449,99 euros, en principio debería llegar en breve, aunque por ahora no se ha concretado una fecha.

Rivales como el Huawei MateView GT apuntan al mismo segmento, así que el Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27" es una alternativa adicional que tener en cuenta para los entusiastas de los juegos que prefieran la comodidad de una gran pantalla en su PC.

  • Ver Comentarios