Xiaomi Mi 10 llegará con cámara frontal incrustada en pantalla y principal con 4 lentes

Xiaomi Mi 10 llegará con cámara frontal incrustada en pantalla y principal con 4 lentes

Falta muy poco tiempo para conocer todos los detalles de la nueva familia Mi 10 de Xiaomi, pero mientras llega ese día, se ha filtrado una imagen que desvela el diseño del Xiaomi Mi 10 y donde se pueden observar algunos detalles interesantes sobre sus cámaras.

Lo cierto es que hasta el momento conocíamos algunas especificaciones del Xiaomi Mi 10 Pro, la versión más avanzada, sin embargo, del Xiaomi Mi 10 no conocíamos nada aún, pero a través de esta imagen podemos conocer como será su diseño y un detalle técnico.

Se trata de un póster del Xiaomi Mi 10 donde nos damos cuenta de que el diseño de este smartphone y el del Xiaomi Mi 10 Note son muy similares y costaría distinguirlos a simple vista no sabiendo cuál es cada uno y si no nos fijamos en ciertos detalles muy concretos.

Lo primero que salta a la vista en la imagen desvelada por el tuitero Xiaomishka es la presencia del Xiaomi Mi 10 en dos colores, un verde y un violeta. Aparte de esto, nos fijamos que en la parte trasera se encuentra una cámara principal de 4 lentes en formato vertical, con una de ellas separada del resto.

Imagen - Xiaomi Mi 10: imagen filtrada

Justo debajo se encuentra un único flash LED. Comparando dicho aspecto con el del Xiaomi Mi 10 Note, la disposición de la cámara es la misma, no así el flash LED que en el Mi 10 Note se coloca en el lateral de la cámara (que por cierto tiene dos) y en el Mi 10 justo debajo.

Otro dato más, vemos que la pantalla se encuentra libre de cualquier elemento salvo la presencia de la cámara frontal incrustada en el propio panel y situada en la parte izquierda. Asimismo, la pantalla es de tipo cascada en los laterales y se une con la parte trasera en una suave curva.

Se confirma asimismo la conectividad 5G, aunque seguramente será una versión algo más potente, o quien sabe si la versión normal también venga con este tipo de tecnología, será desde luego una buena noticia que confirma que el 5G cada vez está más presente.

¿Cuándo veremos al Xiaomi Mi 10 de forma oficial? Está por ver, pero probablemente este mismo mes conozcamos al detalle la nueva familia Mi 10 de Xiaomi, aunque habrá que ver finalmente que termina ocurriendo.

  • Ver Comentarios