Xiaomi Mi 10 Pro tendría 16GB RAM y 512GB de almacenamiento

Xiaomi Mi 10 Pro tendría 16GB RAM y 512GB de almacenamiento

El nuevo buque insignia de Xiaomi se ha filtrado casi al completo y supuestamente tendría hasta 16 GB de RAM y 512 GB de ROM. Os recordamos que estamos hablando de un móvil, concretamente el Xiaomi Mi 10 Pro, aunque son características propias de un PC.

El Xiaomi Mi 10 Pro ya está confirmado por Xiaomi, pero no han dado detalles concretos ni del diseño ni de sus especificaciones técnicas. Aún así las filtraciones nos adelantan ciertos detalles como las cámaras, el almacenamiento, el procesador, etc.

Tanto es así, que según las últimas informaciones, el nuevo móvil de Xiaomi tendría un Snapdragon 865, sería compatible con conexiones 5G, 16 GB de RAM, 512 GB de ROM, batería de 5250 mAh con carga rápida de 66W, pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 2K y 4 lentes traseras más una para selfie.

Con respecto a las cámaras traseras, se sabe que habrá un sensor de 108 MP, algo insólito en cuanto a fotografía móviles. De hecho, es la misma cámara que ya trae el Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Imagen - Xiaomi Mi 10 Pro: especificaciones filtradas

En base al tema de las cámaras, se ha abierto el debate de si cuantos más megapíxeles, mejores fotos, es decir ¿más megapíxeles es mejor?

Siguiendo con el Xiaomi Mi 10 Pro, y según las filtraciones, traería MIUI 11 de serie basado, eso sí, en Android 10.

Poco más se sabe hasta la fecha del Xiaomi Mi 10 Pro. Se rumorea que llegará a Europa, de hecho está casi confirmado gracias al número de modelo que se ha filtrado la fuente de esta noticia.

Se habla de un lanzamiento oficial que ronda el final del primer trimestre de 2020, es decir, allá por marzo. Creemos que el precio continuará la política de precios de Xiaomi, así que tendremos un móvil muy top a un precio competitivo, aunque vista la tendencia actual de Xiaomi, igual dicen adiós a los móviles baratos.

De una forma u otra, estamos ante un móvil de un tamaño estándar pero que en su versión más completa igualaría, e incluso superaría, las especificaciones técnicas de casi cualquier ordenador portátil.

Vía: indiashopps

  • Ver Comentarios