Xiaomi Mi 11 Lite llegaría con una amplia batería y sin 5G

Xiaomi Mi 11 Lite llegaría con una amplia batería y sin 5G

La gama Mi 11 se vería ampliada pronto también por el Xiaomi Mi 11 lite, un móvil del que ahora conocemos que podría llegar con una batería bastante amplia y sin conectividad 5G, entre otros detalles más, que conocemos gracias a una nueva filtración reciente.

Ahora mismo solo conocemos oficialmente el Xiaomi Mi 11, pero habrá Xiaomi Mi 11 Pro porque se confirmó a través del código interno de una actualización de MIUI 12.5, pero también parece que tendremos el Mi 11 Lite, la versión más básica y económica de la familia.

En concreto, la filtración viene a partir de algunos datos de la FCC desvelados por el usuario de Twitter Simranpal Singh, un organismo regulador que se encarga de certificar los móviles que salen en el mercado, como es el caso del Xiaomi Mi 11 Lite más pronto que tarde, y en dichos documentos se han desvelado algunos datos.

Pantalla de 120 Hz

A falta de confirmar el tamaño de la pantalla, lo que sí se sabe es que tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, algo sorprendente teniendo en cuenta en la gama en la que se encuentra este nuevo móvil. Sería más lógico apostar por los 90 Hz, pero definitivamente es una buena noticia.

Asimismo, la batería sería de 4.150 mAh y tendría carga rápida de 33 W. En cuanto a configuraciones, habría disponibles versiones de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio y otra de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. No faltaría el WiFi y Bluetooth 5.1.

El Xiaomi Mi 11 Lite llegaría además con el procesador Qualcomm Snapdragon 732G, un chip que no tiene conectividad 5G, así que solo se podría disfrutar de 4G en este móvil. Es una mala noticia, pero siempre está la opción de pasarse al Xiaomi Mi 11 que sí dispone de ella.

¿Qué hay del diseño del Xiaomi Mi 11 Lite? En otra filtración del canal de YouTube "The Pixel" se muestra un frontal con pantalla agujerada en la parte superior izquierda, mientras que en la parte trasera tendríamos un módulo muy similar al del iPhone 12 con una triple cámara.

  • Ver Comentarios