Xiaomi confirma el Xiaomi Mi 11 Pro

Xiaomi confirma el Xiaomi Mi 11 Pro

Sí, habrá Xiaomi Mi 11 Pro. Se ha filtrado en el código interno de una de las aplicaciones de Xiaomi que desvela que sí que habrá una versión más avanzada del nuevo Xiaomi Mi 11 que se lanzó hace tan solo unos días, justamente el 28 de diciembre, Día de los Inocentes.

El fabricante se ha adelantado a sus planes de lanzamiento y así lo hemos visto con el Xiaomi Mi 11, primer móvil de gama alta premium en equipar el procesador Snapdragon 888. La modalidad Pro será una versión vitaminada de este terminal, aunque habrá pocas diferencias.

¿Y dónde se ha confirmado que pronto verá la luz? Mediante la app MIUI Gallery, recientemente se actualizó a una nueva versión y los más rápidos han detectado en el código que hay una referencia muy clara al Xiaomi Mi 11 Pro, también al Mi 11 y al más antiguo Mi 10.

Es la mención más clara que tenemos del Xiaomi Mi 11 Pro hasta el momento, lo más extraño de todo es que no fuese lanzado junto con el Mi 11, algo que sorprendió a muchos, aunque seguramente en Xiaomi tengan alguna sorpresa preparada con este teléfono.

Ahora la gran cuestión gira entorno a como sería el nuevo smartphone, lo cierto es que es incógnita total porque apenas se han filtrado datos y mejorar lo que ofrece Xiaomi Mi 11 ya de por sí es algo complicado, pero habrá mejoras seguras que los usuarios podrán disfrutar.

Lo que parece seguro es que el diseño será muy similar o prácticamente calcado, asimismo, es de esperar que tenga un procesador Snapdragon, una memoria RAM y almacenamiento interno de cifras elevadas y buenas cámaras principales. No faltaría una pantalla curva QHD+ a 120 Hz.

También cabe la posibilidad de que el Xiaomi Mi 11 Pro equipe características exclusivas, es decir, que solo tenga este teléfono y no tenga el Mi 11, es como sucede con los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro, este último tiene algunas funcionalidades que ofrece el modelo normal.

¿Cuándo saldrá el Xiaomi Mi 11 Pro ahora que sabemos que es real? La fecha es un dato desconocido, pero probablemente lo veamos en algún momento de los primeros 3 meses del 2021, así que no deberíamos tardar mucho en verlo oficialmente anunciado.

Vía: XDA-Developers

  • Ver Comentarios