Xiaomi Mi 10 Pro cargará en 35 minutos su batería

Xiaomi Mi 10 Pro cargará en 35 minutos su batería

La carga rápida cada vez es más rápida llegando incluso a alcanzar el 100% de su batería en solo 35 minutos, como sería en el caso del inminente Xiaomi Mi 10 Pro. Un móvil del que poco o nada se sabe y que ahora sorprende con este titular.

Lo que aseguran es que de serie traerá una carga rápida de 50 W, que según la fuente de esta noticia aún no está perfeccionada dicha tecnología. Lo máximo que alcanzará la carga rápida del Xiaomi Mi 10 Pro serán los 66 W del cargador que incluirá en su caja.

En el caso del Xiaomi Mi 10 tendremos un máximo de 30 W en la carga rápida. Un móvil que ya apunta maneras a ser superventas pero que será más modesto que la versión Pro.

El Xiaomi Mi 10 Pro tendrá conectividad 5G, aparte de un procesador Snapdragon 865. Es lo poco que se sabe hasta la fecha del que promete ser el buque insignia de la marca china.

Pero sin dudas, lo que más destaca es la posibilidad de tener el móvil con la carga completa en poco más de media hora. Aunque no es el único modelo, ya que el Oppo Reno Ace también promete 100% de la batería de 4.000 mAh en 30 minutos gracias a los 65 W de su cargador. Este hecho puede salvar a cientos de usuarios que llegan al mediodía sin batería.

Se espera que a pesar de esta innovadora tecnología, Xiaomi mantenga su política de precios bajos. Y es que el tema precios en Xiaomi da para post aparte, tal y como hicimos hace algunos días al preguntarnos ¿Por qué los móviles de Xiaomi son tan baratos?

Tanto con el Xiaomi Mi 10 Pro, como con accesorios de la marca, como con otros terminales o portátiles y productos de Xiaomi, hay que tener mucho cuidado al comprarlos por Internet. Nosotros recomendamos acudir a una Mi Store oficial, o comprar en tiendas de confianza como las que nombramos en nuestro canal de ofertas de Telegram.

Canal de ofertas en Telegram: Ofertas - El Grupo Informático

Además, si al recibir el producto tenemos dudas de si es original o no, que no cunda el pánico. Hace unos días dimos las claves para saber si ese producto de Xiaomi es oficial o no han timado.

Sea como fuere, el nuevo móvil de la tecnológica china, el Xiaomi Mi 10 Pro, apunta alto y lo hace con una carga rápida de 50 W que promete el 100% de batería en 35 minutos. ¿Será verdad?

Vía: Weibo

  • Ver Comentarios