Xiaomi Mi 11 Pro Plus: todo lo que sabemos hasta el momento

Xiaomi Mi 11 Pro Plus: todo lo que sabemos hasta el momento

Los rumores se confirman y es que es muy posible que de manera oficial se presente este mismo mes el smartphone que puede ser el mejor del año 2021, hablamos del Xiaomi Mi 11 Pro Plus, un móvil que será el mejor creado hasta la fecha por el fabricante chino, a continuación, te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

El fabricante chino, Xiaomi, se ha convertido en una de las marcas más vendidas en todo el mundo, todo ello posible a que tiene un catálogo de móviles enorme y además con unos precios realmente llamativos.

Móviles como el Xiaomi Mi 10T y 10T Pro o la serie Redmi Note 9 el cual analizamos al detalle entre otros son de los mejores móviles que podemos encontrar en el mercado a precios bajos y con unas características dignas de terminales de gama alta.

Xiaomi Mi 11 Pro Plus, un buque insignia

La serie Mi de Xiaomi es una de las más esperadas a la hora de la llegada de nuestros móviles al mercado, ya que son terminales de gama alta con especificaciones muy altas y además con precios realmente asequibles. Veamos lo que conocemos hasta ahora sobre el Mi 11 Pro Plus:

Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con HDR10+ y 120 Hz.
Procesador Snapdragon 888.
Memoria RAM 8, 12 o 16 GB.
Almacenamiento interno 256 o 512 GB.
Cámara trasera cuádruple de 64+48+12+20 MP.
Cámara delantera 20 MP con HDR.
Conectividad Bluetooth y 5G.
Puertos y sensores sensor de huellas bajo la pantalla.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 100 W.
Sistema operativo Android 11 con MIUI 12 .

Cómo hemos podido ver, Xiaomi traería por primera vez un terminal con carga rápida de 100 W, el cual cargará el móvil en menos de 1 hora gracias al apoyo de su procesador Snapdragon 888.

Esto es todo lo que sabemos del esperado Xiaomi Mi 11 Pro Plus y en cuanto a su disponibilidad y venta en el mercado aún no sabemos nada, pues nos queda esperar a la fecha oficial de salida y el precio que estamos seguros que no será nada barato, pero será un duro rival para el resto de móviles de gama alta del mercado.

  • Ver Comentarios