Xiaomi Redmi 10X filtrado, un sucesor para el Redmi Note 9

Xiaomi Redmi 10X filtrado, un sucesor para el Redmi Note 9

Sofía Pacheco

Son muchos los detalles que ya conocemos del Xiaomi Redmi 10X, un móvil económico de gama media y que viene a sustituir al conocido Redmi Note 9.

De entre todas las características que vamos a decir a continuación sobre este nuevo móvil de Xiaomi, queremos destacar el procesador, que en este caso será un MediaTek MT6769Z Helio G85. Hemos querido destacar esta característica porque, aunque la filtración cita ese modelo de procesador, Google por su parte muestra otro, concretamente le Helio G90T.

Android 10 en Xiaomi: móviles que se actualizarán

Hasta que no se haga oficial, no podremos ver qué procesador lleva, o si, al igual que hace Samsung, incluye un procesador diferente, en base al mercado al que va enfocado.

Además, vendrá bien equipado de memoria interna y de cámaras, aunque como decimos, es un móvil muy económico y de gama media.

Imagen - Xiaomi Redmi 10X, especificaciones filtradas

Otras de las especificaciones técnicas que conocemos de este futuro miembro de la familia de Xiaomi, pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ con 60 Hz de tasa de refresco.

A todo se le suman 6 GB de RAM, 128 GB de ROM y batería de 5.020 mAh con autonomía de sobra para un día. USB tipo C, jack de auriculares, 4 cámaras traseras y una delantera.

Es muy probable que el terminal llegue de forma oficial, y lo haga en varias versiones de RAM y ROM, pero aun debemos esperar. Con respecto a sus cámaras, sabemos que la principal será de 48 MP + un gran angular de 8 MP + macro de 2 MP + un sensor de profundidad de 2 MP.

Imagen - Xiaomi Redmi 10X, especificaciones filtradas

El diseño del terminal se asemeja mucho al Xiaomi Redmi Note 9S, un móvil que en especificaciones técnicas gana un poco al inminente Xiaomi Redmi 10X.

En vistas de lo avanzado que está el terminal, así como las filtraciones y detalles del mismo, la fecha de presentación oficial no debería estar muy lejos, pero aún se desconoce por completo.

Lo que sí se intuye es su precio y es que, en el mercado español, el Xiaomi Redmi 10X rondará los 200 € en su modelo básico, ya que no se descarga que haya algunas opciones de RAM y ROM aparte del ya detallado.

Comparativa: Redmi Note 9S vs Xiaomi Mi 10

Vía: MySmartPrice

Ver Comentarios