Xiaomi Mi 10 Ultra filtrado: sería el próximo gama alta y traería Snapdragon 865

Xiaomi Mi 10 Ultra filtrado: sería el próximo gama alta y traería Snapdragon 865

Xiaomi podría ya tener listo su próximo teléfono de gama alta, el Xiaomi Mi 10 Ultra y es que ya conocemos gran parte de sus especificaciones técnicas, así que pocas sorpresas podrá haber cuando se lance oficialmente, algo que podría suceder en las próximas semanas.

Este móvil se convertiría automáticamente en el teléfono más top de su catálogo de terminales y, como ya viene siendo habitual con sus últimos terminales móviles, podría no ser precisamente barato, así que habría que desembolsar una considerable cantidad de dinero.

Lo que parece seguro es que llegará con MIUI 12 y será uno de los primeros teléfonos en equiparlo de serie, pero recordemos que ya conocemos una extensa lista de móviles que actualizará a MIUI 12, seguramente el que tenga ahora en tus manos tendrá la nueva versión.

Snapdragon 865, WiFi 6 y más

La información filtrada en Weibo apunta a que el Xiaomi Mi 10 Ultra equiparía el procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto con una memoria RAM de al menos 8 GB de tipo LPDDR5, lo que da fe que estamos ante las últimas tecnologías del mercado.

En cualquier caso, esa sería la versión “básica” del Mi 10 Ultra, luego habría otras dos modalidades más top con 12 GB y 16 GB de RAM, algo ya más exclusivo junto a almacenamientos internos de 256 GB y 512 GB, respectivamente, haciendo uso de la tecnología UFS 3.1.

Imagen - Xiaomi Mi 10 Ultra: filtrado el próximo gama alta

No faltaría un sistema de refrigeración líquida, que permitirá mantener al terminal en una temperatura estable incluso cuando se le exige. Tendrá sensor de huellas en un lateral, conectividad WiFi 6 y también altavoces estéreo con sonido de gran calidad.

¿Qué más? También se ha filtrado el sistema de cámaras, tendríamos un sensor principal de 48 megapíxeles y un zoom digital de al menos 100x, además de un sensor periscopio. Y en cuanto al diseño, si nos atentemos a la foto, podríamos decir que será un poco extraño.

El módulo donde se ubicaría la cámara principal es cuando menos curioso y enorme porque llegará hasta el mismo centro del teléfono. Asimismo, se puede observar que la pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra no será recta, sino que terminará en una suave curva por la parte derecha e izquierda.

  • Ver Comentarios