Xiaomi Mi Watch: un reloj ultraligero con autonomía de hasta 16 días

Xiaomi Mi Watch: un reloj ultraligero con autonomía de hasta 16 días

Junto a los nuevos teléfonos, Xiaomi ha dado a conocer el nuevo Xiaomi Mi Watch, un reloj diseñado para los más deportistas que ofrece un diseño muy ligero y una autonomía de hasta 16 días como características más llamativas, aunque te vamos a contar más a continuación.

El Mi Watch será el complemente ideal de los nuevos Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro, desde donde podrás controlar y monitorizar los distintos parámetros que es capaz de medir este reloj. Por ejemplo, uno de los parámetros más destacados en la medición de oxígeno en sangre.

Podrás medir el sueño, la frecuencia cardíaca y otros muchos parámetros. Además, el Xiaomi Mi Watch es resistente al agua hasta 5 atmósferas, por lo que te lo podrás llevar a la piscina o playa sin preocuparte de que luego puedan surgir problemas de funcionamiento de algún tipo.

Imagen - Xiaomi Mi Watch: características técnicas

Solo 32 gramos de peso

Una de los aspectos más destacados del Mi Watch de Xiaomi es su diseño tan ligero, tan solo pesa 32 gramos, lo que lo convierte en uno de los relojes inteligente menos pesados del mundo, apenas notarás que lo llevas encima, por lo que será bastante cómodo.

Equipa una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, ofrece giroscopio y GPS y hasta 117 modos de ejercicios de todo tipo para monitorizar distintos parámetros. Lo más interesante es que posee una batería con autonomía de hasta 16 días que se carga en 2 horas, aunque según el uso la cifra puede ser más baja.

Es decir, que solamente harían falta realizar 2 cargas al mes para usar el Xiaomi Mi Watch, aunque como ya comentamos eso dependerá y mucho del uso que le vayas a dar (solo reloj, uso del GPS con algún modo de deporte, etc.)

Además, es compatible con asistentes de voz y ofrece distintas watchfaces. El Xiaomi Mi Watch se pone a la venta por 99 € próximamente con hasta 6 correas que únicamente se diferencian en el color (naranja, verde, amarilla, blanca, violeta y negro).

  • Ver Comentarios