Yoigo ofrece datos ilimitados a sus clientes hasta el 30 de junio

Yoigo ofrece datos ilimitados a sus clientes hasta el 30 de junio

Por un tiempo determinado, Yoigo ofrecerá gigas infinitos en todas sus tarifas móviles para que así sus clientes se despreocupen del gasto de datos de su tarifa contratada, aunque hay que tener en cuenta que esta medida no estará activa de forma permanente.

Esta promoción se suma a la disponibilidad gratuita de Sky TV también durante 3 meses que anunció la compañía a mediados del pasado mes de marzo, aunque no es el único servicio del que se podrán beneficiar para hacer más llevadero el confinamiento en casa.

La compañía ha anunciado que tendrá vigente esta posibilidad hasta el próximo 30 de junio, tanto para actuales clientes como para aquellas nuevas altas, sean particulares o incluso de líneas de negocios, lo que es una muy buena oportunidad para aprovechar dicha promoción.

Para disfrutar de los gigas infinitos no hará falta hacer nada al respecto, será a partir del 6 de mayo cuando Yoigo activará el cambio automáticamente y los usuarios ya deberían ver en su área de clientes que disponen de datos ilimitados para navegar todo lo que quieran sin temor a gastarlos.

Por si no queda claro que tarifas son las que están afectadas por este positivo cambio, te dejamos la lista a continuación, si tienes alguna de ellas tendrás los gigas infinitos:

  1. Sinfín de 40 y 60 GB.
  2. Sinfín de 25 y 30 GB.

En caso de ser cliente de negocio, siempre podrás disfrutar de los gigas sin límite si dispones de una tarifa con 25 GB de datos o más. Por cierto, que el aumento de datos no supondrá ningún coste para el usuario, lo que significa que seguirá pagando lo mismo mensualmente.

Asimismo, sigue en pie la posibilidad de que los clientes de Yoigo que dispongan de las tarifas Fibra + Sinfín de 30 GB y la Fibra + Sinfín de 25 GB o aquellos que la contraten prueben sin coste durante 3 meses la modalidad de Fibra + Sinfín con gigas infinitos.

  • Ver Comentarios